Suscríbete
Suscríbete

Honeywell lanza un nuevo ordenador portátil

Ct50 stylus honeywell 18657
|

Honeywell ha lanzado un nuevo ordenador portátilpara los sectores del transporte y la logística. Desde la firma subrayan que el Dolphin CT50 está pensado para servicios de asistencia técnica (SAT), entrega a domicilio y, en general, para operaciones de venta.

Con una interfaz completamente táctil, el Dolphin CT50 permite seleccionar los sistemas operativos Windows Embedded 8.1 HandHeld o Android 4.4, «con una ruta clara de actualización directa a las plataformas Windows 10 y Android 6.0 Marshmallow», según la compañía.


El dispositivo incluye wifi, conectividad 4G/LTE, puede leer códigos de barras omnicanal y ofrece una gama de accesorios, como soportes para vehículos y sobremesa, cargadores de pared y vehículo y un mango. Asimismo, es compatible con otros periféricos, como impresoras o sistemas de telemetría.


Además, como parte integral del programa de desarrolladores independientes de software (ISV) de Honeywell, el Dolphin CT50 ofrece a los socios la oportunidad de desarrollar aplicaciones en la plataforma de próxima generación de soluciones móviles empresariales.


Comentarios

Fenadismer diesel
Fenadismer diesel
camiones diesel

Fenadismer lamenta que el Ministerio de Transportes no contemple en el Plan de Ayudas la adquisición de camiones nuevos diésel para la renovación de flotas dirigido a las empresas transportistas, sino que su apuesta se base exclusivamente en el fomento de la adquisición de vehículos de transporte propulsados por otras energías alternativas o la transformación de los actuales vehículos diésel.

Comenta
Astre
Astre

La asociación de transportistas europeos Astre ha lanzado Astre Logística, un servicio que facilita a las pymes y particulares seleccionar la compañía de transporte y logística que más se adapta a sus necesidades en toda Europa.

Comenta
Nacex
Nacex
Mensajería

Nacex cumple tres años de apoyo y compromiso con la investigación médica a través de su colaboración con Asdent.

Comenta
Nicolas ruiz high
Nicolas ruiz high

El sector de la logística del frío ha crecido exponencialmente estos últimos meses, especialmente impulsado por la pandemia mundial y el consecuente confinamiento domiciliario de gran parte de la población. Esta situación ha hecho que cada vez más usuarios recurran a la compra de productos alimentarios por internet.

Comenta
Jungheinrich ERD220i hoy
Jungheinrich ERD220i hoy
Transpaleta

Jungheinrich ha lanzado la transpaleta eléctrica ERD 220i. Esta carretilla elevadora está diseñada para un uso flexible en la manipulación dentro del almacén y la carga y descarga de camiones.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 266 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA