Honeywell ha lanzado un nuevo ordenador portátilpara los sectores del transporte y la logística. Desde la firma subrayan que el Dolphin CT50 está pensado para servicios de asistencia técnica (SAT), entrega a domicilio y, en general, para operaciones de venta.
Con una interfaz completamente táctil, el Dolphin CT50 permite seleccionar los sistemas operativos Windows Embedded 8.1 HandHeld o Android 4.4, «con una ruta clara de actualización directa a las plataformas Windows 10 y Android 6.0 Marshmallow», según la compañía.
El dispositivo incluye wifi, conectividad 4G/LTE, puede leer códigos de barras omnicanal y ofrece una gama de accesorios, como soportes para vehículos y sobremesa, cargadores de pared y vehículo y un mango. Asimismo, es compatible con otros periféricos, como impresoras o sistemas de telemetría.
Además, como parte integral del programa de desarrolladores independientes de software (ISV) de Honeywell, el Dolphin CT50 ofrece a los socios la oportunidad de desarrollar aplicaciones en la plataforma de próxima generación de soluciones móviles empresariales.
La plataforma refuerza su papel como distribuidor en la península ibérica, facilitando el acceso a soluciones avanzadas de gestión de efectivo a través de su red comercial y de una red consolidada de partners.
A lo largo de los años, ha asumido puestos de creciente responsabilidad, desempeñando recientemente el cargo de director de Canal en Iberia. Ahora se enfocará en buscar el liderazgo local, la cercanía con el canal, la excelencia operativa y la adaptación a los retos tecnológicos del mercado ibérico.
Comentarios