Suscríbete
Suscríbete

Palletways Iberia recoge material escolar junto con la Fundación Balia

Palletways fundacion balia 18671
|

El operador Palletways Iberia ha colaborado en una campaña, promovida por la Fundación Balia, cuyo objetivo es recoger material escolar para el nuevo curso dirigido a familias con pocos recursos económicos.


Esta iniciativa ha logrado recoger 380 kilos de material escolar que permitirán a la Fundación Balia cubrir las necesidades escolares de 400 niños en este curso.


En este sentido, el director general de Palletways Iberia, Gregorio Hernando, ha comentado: «Cada una de las aportaciones que los empleados y miembros de Palletways hemos realizado suponen un gran apoyo para todos aquellos que no disponen de los recursos suficientes para soportar el impacto económico que implica el inicio del curso escolar. Nuestra colaboración con la Fundación Balia responde a nuestro firme compromiso con las acciones de responsabilidad social corporativa».


Comentarios

Mollet del Valles
Mollet del Valles
Última milla

Amazon tiene previsto abrir tres nuevas estaciones logísticas en Barcelona, Montcada y Mollet del Vallès, como parte de su objetivo por acortar los tiempos de entrega a los clientes en la región.

Comenta
Albert Vidal, jornada CEL España
Albert Vidal, jornada CEL España

El director de Element Logic en España, Albert Vidal, ha reivindicado, recientemente, la importancia de la automatización de almacenes como ventaja competitiva dentro de la estrategia empresarial.

Comenta
Embalaje mercancias peligrosas
Embalaje mercancias peligrosas
Mercancías peligrosas Normativa

TÜV SÜD recuerda que las normativas globales que regularizan el transporte de mercancías peligrosas, tanto a nivel terrestre (ADR) como por ferrocarril (RID), marítimo (IMDG) y aéreo (OACI), se encuentran avanzando hacia estándares de calidad cada vez más altos en materia de seguridad y sostenibilidad.

Comenta
Cabanillas Park II
Cabanillas Park II

Merlin ha firmado con Logista la construcción de, en un proyecto llave en mano, la primera nave en el desarrollo logístico denominado Cabanillas Park II.

Comenta
Lantegi
Lantegi

Lantegi Batuak ha creado un nuevo centro en Iurreta que complementa y centraliza la capacidad logística que actualmente presta desde sus otros 20 centros industriales en Bizkaia.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 266 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA