Suscríbete
Suscríbete

Carlos Castán Sáenz, nuevo presidente de Aeutransmer

Carlos castan 18785
|

Carlos Castán Sáenz ha sido elegido nuevo presidente de Aeutransmer. Sáenz fue elegido en una asamblea general extraordinaria celebrada por la asociación el pasado 29 de septiembre.

Ingeniero industrial superior, con una especialidad en Técnicas Energéticas por la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC), y Máster in Administración de Empresas en IESE Business School por la Universidad de Navarra, Castán Sáenz trabaja desde hace en Celsa Group, firma en la que actualmente es el responsable corporativo de la Logística Externa.


Castán Sáenz compaginará la presidencia de Aeutransmer con la del Comité de Industria Metalúrgica de ICIL y con la de Proyectos del Máster de Logística en UPC. Asimismo, es miembro de la Junta Directiva del Consell d’Usuaris del Transport, presidente del Comité de Logística de Unesid y es miembro del Comité de Transporte de Eurofer.


Comentarios

Mondragon
Mondragon
Tecnología

Los productos de Safe Load Testing Technologies y su posición en Europa han sido dos factores determinantes para que la Corporación Mondragón junto con CDTI-INNVIERTE, entren en el capital de la empresa.

Comenta
AR Racking   Garcia Baquero 1 (05 2021)
AR Racking   Garcia Baquero 1 (05 2021)
García Baquero, conocida compañía española con presencia internacional en más de 60 países y dedicada a la producción y distribución de productos lácteos, mejora su intralogística con un almacén autoportante para pallets instalado por AR Racking en Ciudad Real (España).
Comenta
Bidafarma1
Bidafarma1
Software
Bidafarma ha vuelto a seleccionar a viastore, esta vez para su modernización en la planta de Sevilla. Bidafarma, presente en 36 provincias, cuenta con almacenes automáticos viastore en Sevilla, Leganés, Badajoz y Córdoba. El número total de transelevadores instalados asciende a 18, siendo 15 viaspeed, 2 viapal y 1 viasprint.
Comenta
Autostore
Autostore
Software

AutoStore, empresa noruega especializada en la tecnología robótica, ha presentado su nuevo Router, un software de procesamiento de pedidos basado en su sistema cúbico.

Comenta
HI Services hi logistics
HI Services hi logistics
Última milla

HI Services se ha reinventado como HI Logistics. El gran crecimiento del volumen de negocio en los últimos tres ejercicios y la entrada de inversores externos re-enfocan la estrategia de negocio de la compañía, centrando en su horizonte un plan basado en 3 ejes.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 266 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA