Suscríbete
Suscríbete

Honeywell lanza una gama de calzado industrial para mujeres

Honeywell cocoon women s range 19865
|

Honeywell ha presentado una nueva gama de calzado de seguridad diseñado específicamente para mujeres. Denominada Cocoon, la nueva línea de zapatos se ha pensado para trabajadoras de los sectores logístico, de la producción, de la fabricación y de la gestión de instalaciones.

La gama Cocoon cumple con los requisitos de la certificación EN ISO 20345:2011 para calzado de seguridad de uso general, y cuatro de sus seis estilos están aprobados por S3 HI CI SRC y S1P HI CI SRC.


Los tacos de la nueva suela de goma PU aseguran la evacuación del líquido y «una fuerte resistencia a la abrasión», explican desde Honeywell. Asimismo, cuenta con una plantilla de doble densidad y la parte superior acolchada. En el interior, el forro 3D Poromax es antibacteriano y antimicrobiano para mantener los pies sanos.


«A menudo, las mujeres tienen que usar calzado de seguridad que se ha diseñado básicamente para los hombres —explica el director de Producto de calzado para Honeywell Industrial Safety, Boris Dodin—. La línea Cocoon se ha creado íntegramente teniendo en cuenta los pies de la mujer».


Disponibles entre los números 35 y 42, la gama incluye productos con una serie de empeines de cuero, microfibra, malla, microfibra y textil para distintos entornos. Todos los modelos se suministran con dos conjuntos de cordones y una guía con recomendaciones de mantenimiento.


Comentarios

Cobblestone transport paper material circle textile 625195 pxhere
Cobblestone transport paper material circle textile 625195 pxhere
Cajas cartón Papel

AFCO ha presentado el informe sectorial correspondiente al ejercicio 2020 que, con una producción de 5.552 millones de m2, refleja el mantenimiento de la actividad como sector esencial en un año convulso.

Comenta
Puma centro logístico vista exterior
Puma centro logístico vista exterior
Automatización

Puma SE y TGW han puesto en marcha un nuevo almacén central de artículos deportivos en el municipio bávaro de Geiselwind. El centro de distribución omnicanal de 63.000 m² de Puma SE suministra a grandes y a pequeños proveedores, así como a clientes online.

Comenta
Pallet
Pallet
Mercancía paletizada

Palletways Iberia ha logrado reducir un 15% su huella de carbono tras la aplicación de diferentes medidas que han contribuido a minimizar las emisiones de CO2, tanto en las instalaciones como en la propia red.

Comenta
Skypod Dexter 01
Skypod Dexter 01
Automatización

Nuevamente una empresa de referencia en la gran distribución escoge a Exotec y a su solución Skypod para automatizar su operativa de preparación de pedidos unitaria. Después de automatizar varias instalaciones para el grupo Carrefour, ahora ha sido el turno del grupo E.Leclerc, que decide automatizar con esta flota de robots su preparación de pedidos.

Comenta
Siemens Logistics BHS Bergamo
Siemens Logistics BHS Bergamo
Logística aeropuertos

Siemens Logistics ha completado con éxito una mejora del sistema de sistema de tratamiento de equipajes (BHS) en el aeropuerto de Bérgamo.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 264/265 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA