Suscríbete
Suscríbete

Cabka compra la firma alemana Systec Mixed Plastics

|

Cabka ha anunciado la adquisición de Systec Mixed Plastics (SMP), firma alemana con sede en Genthin. Con esta operación, Cabka incrementa su abastecimiento de materias primas y consolida su enfoque hacia el reciclaje.

SMP comenzó a formar parte del grupo Cabka a principios de mes con el nombre Cabka Genthin. Fuentes de Cabka explican que transformarán la planta de reciclaje de materias primas de SMP en una planta de reciclaje mecánico, con lo que refuerzan su área de negocio orientada al reciclaje de plásticos, así como su línea de productos ecológicos (artículos sostenibles fabricados completamente con plástico reciclado).


En el futuro, Duales System Holding se concentrará, sobre todo, en la elaboración de fracciones de plástico virgen. «El reciclaje de plásticos mixtos ya no forma parte de nuestra estrategia principal —afirma en este sentido el director general de Duales System Holding, Michael Wiener—. Este momento es perfecto para la venta por ese motivo. Cabka va a darle un impulso enérgico a la empresa».


Con esta nueva adquisición, Cabka amplía su capacidad de producción de materias primas en casi 50.000 toneladas. «Profundiza el enfoque sostenible e innovador del principio de reciclaje de nuestra empresa: volvemos a transformar aquellos productos que han llegado al final de su vida útil para proporcionarles nuevos ciclos de vida», afirma el director general y accionista de Cabka Group, Gat Ramon.


Comentarios

PTE 1.3 [MAM 52985]
PTE 1.3 [MAM 52985]
Empleo

El perfil más demandado es el técnico/a de logística, que recibe el 5,35% de las ofertas que se publican para el sector.

Comenta
4583 1520 CX
4583 1520 CX
Eléctricas Recogepedidos

Linde ha presentado en rueda de prensa internacional desde Alemania, sus últimas novedades en carretillas eléctricas y recogepedidos.

Comenta
Zalando Lounge Olsztynek fulfillment center
Zalando Lounge Olsztynek fulfillment center
Software SGA

El club de compras Zalando Lounge contará con el software de Körber para controlar las operaciones en su centro de distribución en Olsztynek, en Polonia.

Comenta
Canal de Panamá
Canal de Panamá
Marítimo Panamá

La nueva eslora posibilitará a las líneas navieras mayor flexibilidad en la toma de decisiones para el emplazamiento y construcción de buques con mayor capacidad.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 266 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA