Ian Friar, director de marca de Yale Europe Materials Handling, presidió la celebración de la producción de su carretilla número 400.000 en su planta de Craigavon, en Irlanda del Norte, el pasado día 19 de enero. “Yale está comprometida con las personas, los productos y la productividad y creemos que es nuestra gente la que nos ha llevado al lugar donde nos encontramos hoy en día. Esta carretilla es la materialización del enfoque innovador y la lealtad que recibimos por parte de los profesionales de Yale”, aseguró Friar.
El director de la planta de Craigavon, Jim Downey, realizó la entrega ceremonial de la carretilla, -firmada por todo el personal de la fábrica de Craigavon- a Alison Hpokinson, directora de Finanzas de la ONG internacional Oxfam GB.“Esta carretilla no solo representa un ahorro real de costes para Oxfam, también nos ayudará a prestar ayuda a personas en situación de necesidad desesperada de una forma más eficiente”, declaró Alison Hopkinson. Además, el distribuidor de Yale del Reino Unido, Briggs Equipment, se ha ofrecido a mantener y dar servicio a la carretilla.
Se trata de una carretilla Yale Veracitor VX que Oxfam utilizará en su centro de distribución de Bicester, y que sustituirá a un modelo de 20 años de antigüedad.
La Veracitor VX ofrece una innovadora tecnología que reduce el desgaste de los frenos y de los neumáticos, aumenta los intervalos de servicio, y cuenta con una calidad y un diseño sobresaliente. La eficiencia de combustible va incluida, ya que el motor Yanmar 2.6L diésel consume solamente 3,0 litros por hora, mientras que la gama de motores de GLP proporciona nuevos niveles de rendimiento.
Las instalaciones de Craigavon ocupan 41.295 metros cuadrados en una parcela de 16 hectáreas. La capacidad de la planta es de 100 unidades diarias y cuenta con 570 empleados. En fabricar una carretilla de tarda alrededor de cuatro días.
La ciberseguridad ya no es solo una cuestión tecnológica, sino una prioridad transversal que atraviesa todos los niveles de la organización. Desde la concienciación del personal, hasta la colaboración con proveedores, la protección del dato y la resiliencia operativa requieren un enfoque integral y proactivo.
Comentarios