Suscríbete
Suscríbete

«El cambio es poner al cliente en el centro»

Kone 20679
|

Kone inauguró ayer sus nuevas oficinas centrales en Madrid. Desde la compañía aseguran que las nuevas instalaciones son sostenibles y se han diseñado pensando en el cliente. «El cambio es poner al cliente en el centro», subrayó el director de Ventas de Nuevas Instalaciones de Kone, Javier Bernal.

El acto de inauguración contó con la presencia del presidente y director ejecutivo de la firma finlandesa desde 2014, Henrik Ehrnrooth, quien subrayó que, con el cambio, Kone ha unido las delegaciones operativas y funcionales para «mejorar la colaboración entre los trabajadores» y, así, «servir mejor a los clientes» y ser más eficientes.


Durante su intervención, Ehrnrooth quiso destacar que «España es todavía un gran reto para la firma» y «uno de los mercados de ascensores más grandes del mundo». Asimismo, explicó que Kone tuvo el pasado año 160.000 pedidos, de los que más de 130.000 ya se han concretado en instalaciones terminadas. «Hemos instalado un ascensor o una escalera cada minuto», resaltó Ehrnrooth.


Además, al acto de inauguración también acudieron el embajador de Finlandia en España, Roberto Tanzi-Albi; el vicepresidente para el sur de Europa y África, Pierre Liautaud, y el director general para la Península ibérica, Giovanni Lorino.


Comentarios

Clip image001
Clip image001
Frío Exoesqueletos

La innovación tecnológica es constante en el mundo de la refrigeración y del congelado, en un contexto económico y medioambiental que demanda una reducción sustancial del coste energético de la logística del frío.

Comenta
Nuevo Hub Sur PW2
Nuevo Hub Sur PW2
Hub

Palletways Iberia, compañía de distribución exprés de mercancía paletizada, traslada sus actuales instalaciones del Hub Sur a Bailén, con el objetivo de dar respuesta a los importantes crecimientos conseguidos.

Comenta
Newe
Newe
Logística inversa Ecommerce

Newe, servicio end-to-end que hace posible que los retailers alquilen sus productos desde su propio canal online, se compone de un software de gestión de alquiler, que se integra en el eCommerce del retailer, y de la logística directa e inversa.

Comenta
Decoexsa Operativa China 1021
Decoexsa Operativa China 1021
Ferroviario España-China

El transporte marítimo se está viendo afectado por factores como los altos precios de los envíos o la escasez de contenedores procedentes de Asia y más concretamente de los puertos de China.

Comenta
Toyota Proace
Toyota Proace
Comerciales

Toyota renueva los modelos Proace y Proace Electric implementando cambios en toda su gama de vehículos comerciales para el año 2022 con un nuevo grado de equipamiento

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 269 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA