Suscríbete
Suscríbete

Viastore aumenta sus ventas anuales un 10%

Viastore 20609
|

viastore alcanzó el pasado año unas ventas anuales de 130 millones de euros, lo que supone un aumento de alrededor del 10% con respecto a 2014. «Logramos la mayor cifra de negocios en la historia del grupo», destaca el director general de la compañía en España, César Briones.

Estas cifras se suman, además, a los buenos resultados de 2014, cuando viastore tuvo un crecimiento del 50% en las ventas respecto a 2013. Asimismo, Briones apunta que durante 2015 la cartera de pedidos de la compañía aumento en España un 30%.


Fuentes de la compañía apuntan que buena parte del crecimiento de viastore se debe al aumento de proyectos en el entorno healthcare, tanto a nivel de grupo como en España. En la actualidad, viastore España está realizando el 70% de sus proyectos en este sector, con hasta cuatro proyectos simultáneos.


Así, viastore ha abierto un nuevo centro logístico automatizado para Dermofarm, con almacenaje con transelevadores y picking de caja completa y unidades; ha realizado una reforma integral con SGA de gestión en el nuevo centro de B Braun en Santa Oliva del Penedés (Tarragona) y un nuevo sistema de gestión para un silo automático congelado en multiprofundidad en Parets del Vallés (Barcelona) y, finalmente, un nuevo centro con tres miniloads para un distribuidor farmacéutico en su nuevo centro en Madrid.


Previsión de crecimiento
La compañía prevé mantener los buenos resultados este año y alcanzar un crecimiento global del 40%. Además, también continuará con su política de innovación en sistemas de logística interna y de software.


«Cambiará la interfaz de usuario del SGA viadat, mejoraremos la ergonomía y la facilidad de manejo y, a la vez, queremos reducir aún más los tiempos de implementación», explica el director de desarrollo, Martin Krebs.


Comentarios

Clip image001
Clip image001
Frío Exoesqueletos

La innovación tecnológica es constante en el mundo de la refrigeración y del congelado, en un contexto económico y medioambiental que demanda una reducción sustancial del coste energético de la logística del frío.

Comenta
Nuevo Hub Sur PW2
Nuevo Hub Sur PW2
Hub

Palletways Iberia, compañía de distribución exprés de mercancía paletizada, traslada sus actuales instalaciones del Hub Sur a Bailén, con el objetivo de dar respuesta a los importantes crecimientos conseguidos.

Comenta
Newe
Newe
Logística inversa Ecommerce

Newe, servicio end-to-end que hace posible que los retailers alquilen sus productos desde su propio canal online, se compone de un software de gestión de alquiler, que se integra en el eCommerce del retailer, y de la logística directa e inversa.

Comenta
Decoexsa Operativa China 1021
Decoexsa Operativa China 1021
Ferroviario España-China

El transporte marítimo se está viendo afectado por factores como los altos precios de los envíos o la escasez de contenedores procedentes de Asia y más concretamente de los puertos de China.

Comenta
Toyota Proace
Toyota Proace
Comerciales

Toyota renueva los modelos Proace y Proace Electric implementando cambios en toda su gama de vehículos comerciales para el año 2022 con un nuevo grado de equipamiento

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 269 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA