iContainers ha nombrado a Jaime Jiménez nuevo director ejecutivo, quien hasta el momento ocupaba la vicepresidencia sénior y era el máximo responsable del negocio B2B de Softonic.
En este sentido, Jiménez asegura «estar muy ilusionado» con la oportunidad de «liderar la transformación digital de un mercado tan grande y tradicional como este». Por su parte, el presidente ejecutivo de iContainers, Iván Tintoré, cofundador junto con Carlos Hernández de la compañía, afirma que Jiménez «asegurará un crecimiento rápido y eficiente de la compañía».
La plataforma refuerza su papel como distribuidor en la península ibérica, facilitando el acceso a soluciones avanzadas de gestión de efectivo a través de su red comercial y de una red consolidada de partners.
A lo largo de los años, ha asumido puestos de creciente responsabilidad, desempeñando recientemente el cargo de director de Canal en Iberia. Ahora se enfocará en buscar el liderazgo local, la cercanía con el canal, la excelencia operativa y la adaptación a los retos tecnológicos del mercado ibérico.
Comentarios