Suscríbete
Suscríbete

Dematic confirma su presencia en Intralogistics Europe

Dematic monalisa 21022
|

Dematic ha confirmado que participará en la edición 2016 del salón Intralogistics Europe, que se celebrará del 22 al 25 de marzo de 2016 en París.

La firma expondrá las soluciones automatizadas Multishuttle 2 y Monalisa, productos de su gama de soluciones para la automatización. Multishuttle 2 es sistema automático para el almacenamiento y el picking de contenedores, cajas y bandejas, «desarrollado para potenciar la interconexión entre las operaciones de almacenaje de grandes cantidades y las funciones de picking, preparación de pedidos y secuenciación» y «capaz de aumentar considerablemente la velocidad, la precisión y el rendimiento», según aseguran desde la firma.


Por su parte, Monalisa es una solución automatizada destinada a clientes minoristas que operan en el sector del comercio electrónico, «capaz de manipular diferentes tipologías de mercancías (ropa colgada y doblada, accesorios, bolsos y calzado)».


Desde la compañía destacan, asimismo, que los clientes que visiten su estand dispondrán de dispositivos táctiles «que permitirán consultar fácilmente los vídeos y los folletos técnicos relativos a las soluciones propuestas».


Comentarios

Clip image001
Clip image001
Frío Exoesqueletos

La innovación tecnológica es constante en el mundo de la refrigeración y del congelado, en un contexto económico y medioambiental que demanda una reducción sustancial del coste energético de la logística del frío.

Comenta
Nuevo Hub Sur PW2
Nuevo Hub Sur PW2
Hub

Palletways Iberia, compañía de distribución exprés de mercancía paletizada, traslada sus actuales instalaciones del Hub Sur a Bailén, con el objetivo de dar respuesta a los importantes crecimientos conseguidos.

Comenta
Newe
Newe
Logística inversa Ecommerce

Newe, servicio end-to-end que hace posible que los retailers alquilen sus productos desde su propio canal online, se compone de un software de gestión de alquiler, que se integra en el eCommerce del retailer, y de la logística directa e inversa.

Comenta
Decoexsa Operativa China 1021
Decoexsa Operativa China 1021
Ferroviario España-China

El transporte marítimo se está viendo afectado por factores como los altos precios de los envíos o la escasez de contenedores procedentes de Asia y más concretamente de los puertos de China.

Comenta
Toyota Proace
Toyota Proace
Comerciales

Toyota renueva los modelos Proace y Proace Electric implementando cambios en toda su gama de vehículos comerciales para el año 2022 con un nuevo grado de equipamiento

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 269 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA