Suscríbete
Suscríbete

Dematic confirma su presencia en Intralogistics Europe

Dematic monalisa 21022
|

Dematic ha confirmado que participará en la edición 2016 del salón Intralogistics Europe, que se celebrará del 22 al 25 de marzo de 2016 en París.

La firma expondrá las soluciones automatizadas Multishuttle 2 y Monalisa, productos de su gama de soluciones para la automatización. Multishuttle 2 es sistema automático para el almacenamiento y el picking de contenedores, cajas y bandejas, «desarrollado para potenciar la interconexión entre las operaciones de almacenaje de grandes cantidades y las funciones de picking, preparación de pedidos y secuenciación» y «capaz de aumentar considerablemente la velocidad, la precisión y el rendimiento», según aseguran desde la firma.


Por su parte, Monalisa es una solución automatizada destinada a clientes minoristas que operan en el sector del comercio electrónico, «capaz de manipular diferentes tipologías de mercancías (ropa colgada y doblada, accesorios, bolsos y calzado)».


Desde la compañía destacan, asimismo, que los clientes que visiten su estand dispondrán de dispositivos táctiles «que permitirán consultar fácilmente los vídeos y los folletos técnicos relativos a las soluciones propuestas».


Comentarios

PTE 1.3 [MAM 52985]
PTE 1.3 [MAM 52985]
Empleo

El perfil más demandado es el técnico/a de logística, que recibe el 5,35% de las ofertas que se publican para el sector.

Comenta
4583 1520 CX
4583 1520 CX
Eléctricas Recogepedidos

Linde ha presentado en rueda de prensa internacional desde Alemania, sus últimas novedades en carretillas eléctricas y recogepedidos.

Comenta
Zalando Lounge Olsztynek fulfillment center
Zalando Lounge Olsztynek fulfillment center
Software SGA

El club de compras Zalando Lounge contará con el software de Körber para controlar las operaciones en su centro de distribución en Olsztynek, en Polonia.

Comenta
Canal de Panamá
Canal de Panamá
Marítimo Panamá

La nueva eslora posibilitará a las líneas navieras mayor flexibilidad en la toma de decisiones para el emplazamiento y construcción de buques con mayor capacidad.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 266 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA