Suscríbete
Suscríbete

Ulma Handling Systems confirma su participación en la feria Passenger Terminal Expo

Ulma handling systems 21222
|

Ulma Handling Systems ha confirmado su presencia en la feria Passenger Terminal Expo, que tendrá lugar en Colonia (Alemania) entre el 15 y el 17 de marzo, en la que presentará sus principales novedades en manipulación de equipaje.

Así, Ulma expondrá sus sistemas integrales «con una amplia gama de productos y soluciones modulares», según fuentes de la firma, que se adaptan a las necesidades funcionales «de todos los aeropuertos».


Passenger Terminal Expo es la mayor feria anual del mundo dirigida al sector aeroportuario. En la próxima edición, que contará con una superficie de 12.000 metros cuadrados, los asistentes podrán ver las últimas novedades en productos, servicios y tecnologías de más de 180 expositores.


Comentarios

PTE 1.3 [MAM 52985]
PTE 1.3 [MAM 52985]
Empleo

El perfil más demandado es el técnico/a de logística, que recibe el 5,35% de las ofertas que se publican para el sector.

Comenta
4583 1520 CX
4583 1520 CX
Eléctricas Recogepedidos

Linde ha presentado en rueda de prensa internacional desde Alemania, sus últimas novedades en carretillas eléctricas y recogepedidos.

Comenta
Zalando Lounge Olsztynek fulfillment center
Zalando Lounge Olsztynek fulfillment center
Software SGA

El club de compras Zalando Lounge contará con el software de Körber para controlar las operaciones en su centro de distribución en Olsztynek, en Polonia.

Comenta
Canal de Panamá
Canal de Panamá
Marítimo Panamá

La nueva eslora posibilitará a las líneas navieras mayor flexibilidad en la toma de decisiones para el emplazamiento y construcción de buques con mayor capacidad.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 266 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA