Suscríbete
Suscríbete

TSC Auto ID celebra sus 25 años

|

La firma TSC Auto ID está de celebración: cumple 25 años. Todo comenzó en 1991, cuando su empresa madre, Taiwan Semiconductor, creó la división Impresoras Térmicas para trabajar con Eltron y desarrollar impresoras de códigos de barra de oficina y establecer líneas de producción en el seno de la fábrica de Yilan (Taiwán).


En 1995, TSC creó su primera marca de impresoras de impresión térmica directa, la TDP-522, a la que siguió su primera impresora de transferencia térmica, la TTP-242, en 1996, su primera impresora industrial de 8 pulgadas, TTP- 248M, en 2001, y la primera impresora portátil de impresión directa, la M23, en 2005, entre otras.


En enero de 2006, TSC desplazo su fábrica de Yilan a Li Ze, en el alto sector manufacturero del condado de Yilan, en Taiwán. Esta fábrica produce más de 200.000 impresoras al año. La sede de la firma en Europa, establecida en Alemania, e inicialmente explotada bajo el nombre de TSC Printer Europe, fue rebautizada más tarde como TSC Auto ID Technology EMEA en enero de 2010.


Ese mismo año se creo una sucursal canadiense y se abrieron oficinas de distribución suplementarias en Moscú y, en 2011, en Dubái. En 2013 se construyó un nuevo edificio cerca de Múnich para acoger la nueva sede europea. Las nuevas instalaciones permitieron doblar la superficie precedente, agrupando, así, en el mismo lugar, las oficinas administrativas y el almacén. En este sentido, desde el pasado 1 de febrero, la sede americana se ha trasladado a Brea (California).


El pasado mes de enero, TSC finalizó la adquisición de la división Térmica/AIDC de Printronix, «lo que ofrece nuevas perspectivas de crecimiento para la empresa», explican fuentes de la compañía.


Comentarios

Clip image001
Clip image001
Frío Exoesqueletos

La innovación tecnológica es constante en el mundo de la refrigeración y del congelado, en un contexto económico y medioambiental que demanda una reducción sustancial del coste energético de la logística del frío.

Comenta
Nuevo Hub Sur PW2
Nuevo Hub Sur PW2
Hub

Palletways Iberia, compañía de distribución exprés de mercancía paletizada, traslada sus actuales instalaciones del Hub Sur a Bailén, con el objetivo de dar respuesta a los importantes crecimientos conseguidos.

Comenta
Newe
Newe
Logística inversa Ecommerce

Newe, servicio end-to-end que hace posible que los retailers alquilen sus productos desde su propio canal online, se compone de un software de gestión de alquiler, que se integra en el eCommerce del retailer, y de la logística directa e inversa.

Comenta
Decoexsa Operativa China 1021
Decoexsa Operativa China 1021
Ferroviario España-China

El transporte marítimo se está viendo afectado por factores como los altos precios de los envíos o la escasez de contenedores procedentes de Asia y más concretamente de los puertos de China.

Comenta
Toyota Proace
Toyota Proace
Comerciales

Toyota renueva los modelos Proace y Proace Electric implementando cambios en toda su gama de vehículos comerciales para el año 2022 con un nuevo grado de equipamiento

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 269 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA