Suscríbete
Suscríbete

Checkpoint Systems presenta dos nuevos túneles de RFID

Checkpoint 21467
|

Checkpoint Systems ha presentado dos nuevos túneles RFID para centros de distribución, denominados RFID Box Tunnel y RFID Hanging Garment Tunnel.

Desde la compañía aseguran que las nuevas soluciones permiten «asegurar» la verificación en bloque «de una forma precisa desde el centro de distribución». «Cualquier error es identificado al instante y solucionado antes de que el envío abandone el centro de distribución, lo que deriva en un ahorro de costes y tiempo».


Los envíos válidos generan un albarán automático que se recibe en la tienda, donde, por medio de un lector RFID, los empleados pueden verificar los envíos, así como garantizar su autenticidad tan pronto como las cajas se descargan del camión.


Estos túneles están diseñados para adaptarse a los conveyors o cintas transportadoras. Los túneles están construidos de forma modular y están compuestos de aislamiento para la protección RF con el objetivo de eliminar las interferencias y las lecturas no deseadas de las etiquetas de RFID. «Con nuestras dos nuevas soluciones para centros de distribución, los minoristas pueden estar seguros de que fabricantes y centros de distribución lo están haciendo bien desde el comienzo», subraya el director general de Checkpoint Systems en España y Portugal, David Pérez del Pino.


RFID Box Tunnel
Diseñado para cajas en cualquier entorno de los centros de distribución, no altera el proceso productivo. disponible en dos tamaños para adaptarse a los conveyors, el túnel tiene una capacidad de lectura de 200 artículos por caja, una velocidad de 1,2 metros por segundo y una distancia mínima de un metro entre caja y caja. Combinado con el programa OAT Foundation Suite, su precisión de lectura es del 99,9%.


RFID Hanging Garment Tunnel
Diseñado para prendas colgadas, también trabaja en cualquier entorno de los centros de distribución, no altera el proceso productivo y dispone de dos tamaños. Este túnel ofrece una capacidad de lectura de 450 productos por bloque de prendas colgadas a una velocidad de 0,45 metros por segundo y una distancia mínima de 60 centímetros entre cada bloque, con una precisión del 99,9%, según la compañía.


Comentarios

PTE 1.3 [MAM 52985]
PTE 1.3 [MAM 52985]
Empleo

El perfil más demandado es el técnico/a de logística, que recibe el 5,35% de las ofertas que se publican para el sector.

Comenta
4583 1520 CX
4583 1520 CX
Eléctricas Recogepedidos

Linde ha presentado en rueda de prensa internacional desde Alemania, sus últimas novedades en carretillas eléctricas y recogepedidos.

Comenta
Zalando Lounge Olsztynek fulfillment center
Zalando Lounge Olsztynek fulfillment center
Software SGA

El club de compras Zalando Lounge contará con el software de Körber para controlar las operaciones en su centro de distribución en Olsztynek, en Polonia.

Comenta
Canal de Panamá
Canal de Panamá
Marítimo Panamá

La nueva eslora posibilitará a las líneas navieras mayor flexibilidad en la toma de decisiones para el emplazamiento y construcción de buques con mayor capacidad.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 266 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA