Suscríbete
Suscríbete

El Desafío Nacex F.C. Barcelona vs. Real Madrid para exfutbolistas homenajea a Johan Cruyff

Barcelona real madrid desafio nacex 21567
|

El pasado jueves tuvo lugar una nueva edición del Desafío Nacex F.C. Barcelona vs. Real Madrid para exfutbolistas, que enfrenta a veteranos de ambos equipos en los campos de golf por una buena causa. El Desafío de este fue especial, ya que los fines benéficos han ido destinado a la Fundación Cruyff, cuya presencia estaba confirmada.


El último Desafío Nacex F.C. Barcelona vs. Real Madrid para exfutbolistas se convirtió en un homenaje a Johan Cruyff. Toda la organización, los jugadores y los patrocinadores quisieron convertir el Desadío en un pequeño homenaje a la figura del exjugador y exentrenador del F.C. Barcelona.


Como novedad este año, al clásico de golf se sumó otro de pádel entre los tres equipos españoles supervivientes en la Champions: Atlético de Madrid, F.C. Barcelona y Real Madrid. En el torno de Golf, Miquel Àngel Nadal, Pichi Alonso, Óscar Arpón, Esteban Vigo (Boquerón Esteban), Paco Martínez y Quique Estebaranz asistieron por parte del equipo blaugrana. Bernardo Schuster, Ramón Calderón, Carlos Santillana, Isidoro San José o Francisco Pavón, por parte del Real Madrid.


En esta edición, el equipo del F.C Barcelona se alzó con la victoria en el torneo de golf con 173 puntos frente a los 157 conseguidos por el Real Madrid. A nivel individual, la victoria,fue para el ex jugador del Real Madrid Carlos Santillana.


En el torneo de pádel, participaron Jesús Angoy, Albert Luque, Enric Masip por parte del Barça; Dani García y Luis Milla en representación del Real Madrid y Roberto Fresnedoso y Santi Ezquerro jugando por el Atlético de Madrid. En este caso, la victoria fue del combinado merengue.


La organización del torneo donó los beneficios a la Cruyff Foundation. En la actualidad, esta fundación trabaja en tres pilares: el deporte para niños y jóvenes:


Proyectos deportivos para niños con discapacidad, para que puedan hacer deporte en las mismas condiciones que el resto.


Cruyff Courts. Pequeños campos de fútbol de césped artificial ubicados en barrios menos favorecidos, donde los niños pueden jugar de una forma segura y donde aprenden los valores del deporte, el respeto, la responsabilidad....


Patio 14 es un proyecto para mejorar los patios de las escuelas con dibujos y pinturas que fomentan las actividades deportivas.


Comentarios

GAM sede exposicion
GAM sede exposicion
Intralogística

GAM ha aumentado su facturación en un 39% hasta los 107,4 millones de euros durante el primer semestre de 2022, con un beneficio neto de 2,4 millones de euros frente a las pérdidas de 0,8 millones de euros del año anterior.

Foto2 Silence
Foto2 Silence
Logística

Un mes después de lanzarse el concurso público para determinar el futuro gestor de la parcela de la Zona Franca, se ha dado luz verde a la adjudicación de las parcelas para el proyecto de Silence y para el Centro Técnico de Nissan.

Pro 3
Pro 3
Logística

Dispone de una superficie de 122.000 m2 y un taller de 25.000 m2, uno de los objetivos de su apertura es reemplazar al centro logístico del automóvil situado en Fuencarral, al estar éste incluido en el plan de desarrollo urbanístico Madrid Nuevo Norte.

Ppal sostenibilidad
Ppal sostenibilidad
Logística

Supone un incremento del 22,3%, con importantes mejoras en todas las líneas de negocio tanto en el semestre acumulado, como en el trimestre estanco.

Ecommerce g1b45172dd 1920
Ecommerce g1b45172dd 1920
Ecommerce

El conflicto no ha paralizado al sector del comercio electrónico y, pese a que sus esfuerzos se han visto doblegados, las últimas cifras demuestran que el e-commerce sigue al alza.

Passport g4a568d845 1920
Passport g4a568d845 1920
Logística

Regresamos el próximo 1 de septiembre para informarles sobre los últimos acontecimientos del sector.

Container g3b1dc4a77 1920
Container g3b1dc4a77 1920
Logística

Los índices de retraso de los buques siguen mejorando en la mayoría de las regiones y la demanda de mercancías sigue siendo relativamente fuerte a pesar de los temores de recesión.

20220725 img 1125
20220725 img 1125
Última milla

El proyecto implantado en Zaragoza crecerá de forma paulatina con la intención de incrementar tanto su zona de operaciones como en el número de robots, cumpliendo siempre todos los parámetros de seguridad necesarios.

Ontruck
Ontruck
Transporte

Su objetivo será apostar por la tecnología y el talento para impulsar el crecimiento y la rentabilidad de la compañía.

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 276 // 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA