Suscríbete
Suscríbete

Crown gana el Premio Archie Ergonomics de la FLTA por su contrapesada eléctrica SC 6000

Flta awards 2016 derek anderson steve stewart of crown gyles brandreth 21662
|

La carretilla elevadora contrapesada eléctrica SC 6000 de Crown ha ganado el Premio Archie Ergonomics de la Fork Lift Truck Association (FLTA), del Reino Unido.


Las nuevas carretillas elevadoras eléctricas de tres y cuatro ruedas de la serie SC 6000 están disponibles con capacidades de entre 1,3 y 2 toneladas y alturas de elevación de hasta 7,5 metros. «Cada uno de nuestros finalistas representa un importante avance en el desarrollo de las carretillas elevadoras —afirmó el director ejecutivo de la FLTA, Peter Harvey—. Con sus esfuerzos, contribuyen a que las operaciones sean más seguras, más eficaces y más respetuosas con el medio ambiente, ahora y en el futuro. Nos encanta reconocer y premiar su magnífico trabajo».


La carretilla cuentan con un peldaño de 375 mm de altura y un «amplio espacio para la cabeza», «elementos que facilitan enormemente al operario la repetitiva tarea de subir y bajar de la carretilla», según afirman desde la compañía.


El radio de giro de la máquina de cuatro ruedas es «prácticamente cero», por lo que es casi tan ágil como la versión de tres ruedas. Asimismo, los sistemas inteligentes de control mantienen una velocidad constante en rampas y pueden ajustar automáticamente la respuesta de cada función de control en base a diferentes pesos de carga, alturas de elevación, ángulos de giro o velocidades de desplazamiento.


La tecnología Access 1 2 3 patentada de Crown genera diagnósticos a bordo en tiempo real, mientras que el sistema BTS 1000 de intercambio de baterías permite que una única persona cambie la batería en tres minutos.


Comentarios

PTE 1.3 [MAM 52985]
PTE 1.3 [MAM 52985]
Empleo

El perfil más demandado es el técnico/a de logística, que recibe el 5,35% de las ofertas que se publican para el sector.

Comenta
4583 1520 CX
4583 1520 CX
Eléctricas Recogepedidos

Linde ha presentado en rueda de prensa internacional desde Alemania, sus últimas novedades en carretillas eléctricas y recogepedidos.

Comenta
Zalando Lounge Olsztynek fulfillment center
Zalando Lounge Olsztynek fulfillment center
Software SGA

El club de compras Zalando Lounge contará con el software de Körber para controlar las operaciones en su centro de distribución en Olsztynek, en Polonia.

Comenta
Canal de Panamá
Canal de Panamá
Marítimo Panamá

La nueva eslora posibilitará a las líneas navieras mayor flexibilidad en la toma de decisiones para el emplazamiento y construcción de buques con mayor capacidad.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 266 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA