Suscríbete
Suscríbete

Palibex confirma su presencia en Alimentaria

Palibex alimentaria 21904
|

Palibex ha anunciado su presencia en Alimentaria 2016, el Salón Internacional de Alimentación y Bebidas, que arranca hoy hasta el jueves 28 de abril en Barcelona.

La firma dará a conocer sus nuevos servicios de transporte, como el a.m (antes del mediodía) y el palé VIP. Además de estar presente con un estand, el miércoles, el director de la red, José Antonio Mangas, ofrecerá una charla titulada Soluciones a los retos del transporte para el Gran Consumo, en el marco del Alimentaria Hub.


En esta nueva edición, el salón se presenta con una oferta rediseñada y dividida en nuevos sectores en base a las tendencias de consumo de alimentos y de bebidas, así como a la innovación de la industria. También la gastronomía será protagonista, con la presencia de las nuevas promesas de la alta cocina española, y se aumentará el número de compradores internacionales invitados que participarán en encuentros de negocios y distintos espacios generadores de oportunidades exportadoras.


En este sentido, el presidente de Alimentaria, de Fira de Barcelona y de Freixenet, Josep Lluís Bonet, explicó durante la presentación: «Queremos ser la vía de acceso más directa, rápida y efectiva a mercados que supongan una oportunidad para la empresa alimentaria y, sobre todo, ser un apoyo para las pymes».


Alimentaria tiene como objetivo en su vigésimo primera edición facilitar el contacto entre compradores internacionales y las 4000 empresas participantes provenientes de setenta países. Sus responsables esperan que más de 140.000 visitantes (el 35% de fuera de España) «acudan a la feria para encontrar oportunidades de negocio y conocer la última innovación del sector de la alimentación y la gastronomía», según indicó el director general de Alimentaria Exhibitions y del salón, J. Antonio Valls.


Comentarios

Tren mercancias1 7146
Tren mercancias1 7146
Transporte

La Unión de Operadores de Transporte Comodal asegura que esto evitaría la pérdida de tráficos de 500.000 toneladas en intermodal terrestre.

Cabify Envíos APP
Cabify Envíos APP
Última milla

Denominado ‘Envíos en moto’, está disponible para usuarios particulares y empresas, se prestará a través de compañías locales especializadas de reparto y de mensajería y podrá solicitarse a través de la app de Cabify.

Pablo fernández[1]
Pablo fernández[1]
Inmologística

Un fichaje que refuerza un área de la compañía cuya actividad ha crecido considerablemente en los últimos años.

2   AutoStore   R5
2   AutoStore   R5
Equipamiento

Este nuevo modelo amplía su capacidad de manejo de contenedores para satisfacer las necesidades de los almacenes de rápido crecimiento.

Mattias Springer 01
Mattias Springer 01
Equipamiento

Su objetivo es ofrecer servicios de asesoramiento e integración de la suite de aplicaciones Reflex en Suecia, Dinamarca, Noruega, Finlandia e Islandia.

EvoCarrier
EvoCarrier
Equipamiento

En la actualidad, la intralogística desempeña un papel cada vez más importante, por lo que el transporte preciso de productos y materiales se presenta como un factor decisivo en la producción eficiente.

Pick&Pack2022
Pick&Pack2022
Eventos

La incorporación de nuevas tecnologías y robótica en la cadena logística, la gestión del talento y la apuesta por un packaging más sostenible serán los protagonistas de Pick&Pack 2022.

DHL
DHL
Operadores

DHL publica el último Informe de Tendencias sobre el ‘Futuro del Trabajo en la Logística’, donde además destaca herramientas clave para la digitalización y transformación de la fuerza laboral.

Hardis gestión de almacenes mecanización y robotización
Hardis gestión de almacenes mecanización y robotización
Operadores

Expertos de ID Logistics enumeran en su último análisis sobre la industria de la moda española cuáles serán los retos que deberán afrontar las marcas durante los próximos meses.

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 270 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA