Suscríbete
Suscríbete

La compañía logística Montserrat suspende pagos

Montserrat logistica 22052
|

La empresa Montserrat Operador Logístico llevó sus libros contables a los juzgados mercantiles de Barcelona la pasada semana.


La compañía, dedicada al almacenaje y distribución de mercancías por carretera, tanto dentro como fuera de España, se fundó en 1940 en Sant Sadurní d’Anoia, donde todavía mantiene su sede central. Especializada en el movimiento de mercancías para los sectores de gran consumo, alimentación y bebidas, el operador ha conseguido una fuerte penetración en el ramo del cava y el vino.


Dos centros logísticos
Montserrat cuenta con una flota de medio centenar de camiones y camiones-cisterna. Sus instalaciones abarcan naves logísticas en Vilafranca del Penedès y Valls, con 70.000 metros cuadrados de almacenes, parte de ellos provistos de temperatura controlada. Además, gestiona otros 40.000 metros cuadrados de naves industriales de terceros.


La compañía pertenece íntegramente a Jaume Montserrat Montserrat, quien a la vez, ejerce de administrador único. La empresa factura más de 3 millones al año. Las pérdidas que registró los últimos dos ejercicios sitúan sus fondos propios en saldos negativos.

Fuente: Crónica Global.


Comentarios

Unnamed
Unnamed
Packaging Envases

Hispack y amec envasgraf organizan el próximo miércoles, 21 de abril, a las 15.00 h., un webinar en el que se analizarán las principales innovaciones que están marcando la fabricación de packaging y los procesos de envasado.

Comenta
Arrival in RFD Credit DB Schenker Charles Saucedo
Arrival in RFD Credit DB Schenker Charles Saucedo
Vacuna Covid-19

DB Schenker ha activado un flete aéreo especial que colaborará en la lucha contra el coronavirus. Se trata de un servicio encargado por la compañía de atención médica Nexus Pharmaceuticals, con sede en Estados Unidos.

Comenta
TERRENOS NUEVAS INSTALACIONES MOLDTRANS VALENCIA
TERRENOS NUEVAS INSTALACIONES MOLDTRANS VALENCIA
Operadores

El Grupo Moldtrans ha iniciado la construcción de unas nuevas instalaciones de cerca de 7.000 m2 en Massamagrell, que albergarán los almacenes y las oficinas de la delegación en Valencia de la compañía.

Comenta
Mark Manduca   XPO Logistics
Mark Manduca   XPO Logistics
Logística Nombramiento

XPO Logistics ha anunciado que Mark Manduca se convertirá en el director de inversiones de GXO Logistics, ante la escisión prevista del negocio de logística de XPO.

Comenta
CMA CGM Centaurus 2
CMA CGM Centaurus 2
Marítimo

Un total de 32.313 contenedores de exportación (carga) e importación (descarga) llegados de 10 buques, estos han sido los movimientos que han gestionado los muelles de Valenciaport procedentes de barcos retenidos por el bloqueo del Canal de Suez.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 264/265 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA