Suscríbete
Suscríbete

Logiters y F. Lima valoran como «muy positivo» su primer año de colaboración

Logiters 15782
|

Logiters y F. Lima celebran estos días el primer aniversario de su colaboración. Ambas empresas califican el acuerdo como «muy positivo».

Desde el centro logístico que F. Lima tiene en Azambuja (Portugal), la operación incluye el transporte desde la fábrica de F. Lima en Alfragide, la recepción del producto, el almacenaje, la preparación de pedidos, y la distribución a nivel nacional.


«Para nosotros es un orgullo contar con un cliente como F. Lima. Se trata de una empresa portuguesa que ha representado un destacado papel en la historia de nuestro tejido empresarial y ahora tenemos el privilegio y a su vez la responsabilidad, de poder colaborar», ha comentado a este respecto el director comercial de Logiters Portugal, Tiago Elias.


Por su parte, el director financiero y de Logística de F. Lima, Tiago Teixeira de Abreu, afirma: «Con solo un año, este acuerdo muestra una notable madurez, registrando desde el primer momento altos niveles de servicio adecuados al mercado, permitiéndonos de esta forma centrarnos en nuevas soluciones, así como en los retos estratégicos de F.Lima».


Comentarios

CMA CGM Centaurus 2
CMA CGM Centaurus 2
Marítimo

Un total de 32.313 contenedores de exportación (carga) e importación (descarga) llegados de 10 buques, estos han sido los movimientos que han gestionado los muelles de Valenciaport procedentes de barcos retenidos por el bloqueo del Canal de Suez.

Comenta
IFOY003
IFOY003
Premios IFOY

En los Ifoy Test Days de Dortmund (Alemania), 17 candidatos al Premio Internacional de Intralogística y Carretillas Elevadoras del Año (Ifoy Award) se sometieron a cinco días de pruebas en varias fases.

Comenta
AGF Logistica   IP
AGF Logistica   IP

Situada en Córdoba, AGF cuenta con más de 24.000 metros cúbicos de congelación y más de 7.000 metros cúbicos de refrigeración en sus instalaciones.

Comenta
Foto, Dachser Company Figures 2020
Foto, Dachser Company Figures 2020

Las ventas netas consolidadas de Dachser ascendieron a 5,61 mil millones de euros y se redujo de este modo en un marginal 0,9 por ciento con respecto al año anterior.


Comenta
In Side Logistics proyectos
In Side Logistics proyectos

Los casi 20 años de servicio en Algeciras y sus más de 50 de experiencia a nivel global, han hecho posible que In Side Logistics pueda brindar un servicio integral en esta zona.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 264/265 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA