Suscríbete
Suscríbete

Swisslog expande su negocio en España

Swisslog 21817
|

Swisslog, firma especialista en soluciones de automatización para almacenes, ha anunciado la expansión de su negocio en España. Desde su sede en Vilanova i la Geltrú (Barcelona), la compañía dará servicio al sector de manutención y almacenaje en España y Portugal.

Alessandro Benzoni, Head of Sales de Swisslog en España, ha declarado: «Estamos en un momento idóneo para llevar al mercado español las avanzadas y sofisticadas propuestas de Swisslog. Las soluciones de intralogística inteligente de Swisslog se adaptan a los retos que se están planteando por los rápidos avances de la tecnología, la evolución del comercio electrónico, las exigencias del mercado de alimentos y bebidas a temperatura controlada y los requisitos legislativos del sector farmacéutico».


Desde la compañía, integrada en el grupo Kuka, explican que ahora quieren ampliar y expandir su presencia en la Península ibérica, «atendiendo las crecientes necesidades del mercado español, que en los últimos años ha experimentado un importante desarrollo de la cadena logística de la mano del crecimiento en distribución internacional».


Swisslog ofrece soluciones a empresas que quieren expandirse o iniciarse en el almacenaje automatizado. La firma diseña soluciones para entornos de almacenaje en frío y picking automatizado de cajas y ha introducido hace poco el primer sistema colaborativo de picking de artículos automatizado.


Swisslog estará presente en el SIL, en la jornada dedicada al gran consumo y la alimentación, en la que presentará sus sistemas en deep freeze. Swisslog contará, asimismo, con un estand en la feria Logistics, en el que mostrará varias innovadoras soluciones para la automatización de almacenes.


Comentarios

Almacenes logistica 123rf2
Almacenes logistica 123rf2
Inversión

En España la inversión inmologística ha superado los 1.510 millones de euros durante el primer semestre del año, casi el total de la inversión de 2020, y la previsión es alcanzar récord histórico

Comenta
Antonio Perez Tesorero
Antonio Perez Tesorero
44 toneladas

Tras reelegir a Antonio Pérez Millán como presidente de la Unión de Operadores de Transporte Comodal (UOTC), la asociaón mostró su perocupación por la autorización de las 44 toneladas

Comenta
Hidrogenera 3
Hidrogenera 3
Hidrógeno

Las pruebas técnicas para la puesta en marcha de la primera estación de servicio de hidrógeno de un operador logístico en España, se han completado en la sede de H2B2 en Dos Hermanas, Sevilla.

Comenta
Imagen editada
Imagen editada
Digitalización

“Existe un riesgo del que no se habla abiertamente y que puede ser el motivo por el que algunos fabricantes no terminan de embarcarse en la digitalización: el ransomware”, dice Jorge Vázquez, country manager de Veeam.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 267 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA