Suscríbete
Suscríbete

Luis Miguel Alonso, nuevo director general de Salvesen Logística

Luis miguel alonso gonzalez salvesen 22599
|

Luis Miguel Alonso ha sido nombrado nuevo director general de Salvesen Logística. Alonso, de 42 años, es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Oviedo y tiene un Executive MBA por el Instituto de Empresa.

Con una experiencia de 18 años en Salvesen Logística, Alonso ha tenido diferentes responsabilidades en el grupo; la última, a partir de noviembre de 2011, la de director de operaciones.


Luis Miguel Alonso se ha fijado objetivos de crecimiento de dos dígitos. Para ello, Salvesen Logística implantará nuevos servicios, abrirá nuevos nichos de mercado y reforzará y reorganizará su estructura comercial, «dirigida a la atención especializada por servicios».


Desde la compañía resaltan que están realizando «una fuerte inversión» en competitividad a través de la tecnología y nuevos sistemas para sus 18 bases logísticas, especialmente en el transporte.


Comentarios

Lorena Gómez
Lorena Gómez
Picking Lockers refrigerados

Como soluciones a la última milla, proponen recogida del pedido en instalaciones de la tienda como el parking, o taquillas refrigeradas  con tres temperaturas, en función del pedido.

Comenta
Rrss wearedigital repsol
Rrss wearedigital repsol
Digitalización

Fieldeas pone en marcha WeAreDigital, una nueva iniciativa multimedia para impulsar la digitalización empresarial. Repsol es la primera empresa en analizar su caso.


Comenta
Inauguracion Centro Logistico Corvera 3
Inauguracion Centro Logistico Corvera 3
Robotización Seguridad

Amazon ha inaugurado su nuevo centro logístico robotizado en el municipio de Corvera, con más de 160 000 metros cuadrados, equivalentes a 24 campos de fútbol.

Comenta
EPG
EPG
SGA

Ehrhardt Partner Group (EPG) ha puesto en marcha en pocas semanas el sistema de gestión de almacenes de un prestador de servicios.

Comenta
Clip image001
Clip image001
Frío Exoesqueletos

La innovación tecnológica es constante en el mundo de la refrigeración y del congelado, en un contexto económico y medioambiental que demanda una reducción sustancial del coste energético de la logística del frío.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 269 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA