Suscríbete
Suscríbete

Pall-Ex lanza un servicio marítimo de mercancía paletizada para todo el mundo

Pall ex 22653
|

Pall-Ex ha anunciado el lanzamiento de un nuevo servicio marítimo para el envío de mercancía paletizada desde la Península ibérica a cualquier lugar del mundo. Denominado Connect World, este nuevo servicio del operador coincide con el quinto aniversario del inicio de sus operaciones en España.

Según fuentes del operador, Connect World está disponible desde este mes, que posibilita el envío de mercancía paletizada semanalmente a todos los continentes. El lanzamiento de Connect World convierte a Pall-Ex en la primera red de paletería en ofrecer un servicio de estas características en la Península ibérica, que se completa con asesoramiento completo en transporte internacional marítimo, así como con despacho de aduanas.


Además, Connect World preserva la filosofía de servicios «a partir de un palé». Así, «no será necesario esperar hasta completar un contenedor para el transporte marítimo, sino que se podrá hacer uso del servicio en el momento que más se ajuste a las necesidades de negocio de cada cliente», resaltan desde Pall-Ex.


Connect World se suma a Connect Europe, lanzado en 2014, un servicio terrestre de paletería que aprovecha las redes del grupo para conectar el mercado ibérico con el resto del continente europeo. Además, su desarrollo ha sido continuo, ya que el pasado año Pall-Ex amplió la cobertura de Connect Europe hasta 23 países.


«Estamos orgullosos de celebrar nuestro quinto aniversario proporcionando nuevas ventajas a clientes y colaboradores. Nuestra máxima prioridad es alcanzar una relación de valor añadido con ellos y estamos convencidos que con Connect World cumplimos los estándares de calidad y excelencia que siempre perseguimos. Confiamos en que este servicio internacional sea una de las líneas estratégicas para continuar consolidándonos como una referencia del sector logístico en el mercado español», afirma el director gerente de Pall-Ex Iberia, Enric Estruch.


Comentarios

Vehiculo electrico
Vehiculo electrico
Litio

La inestabilidad y la volatilidad del precio del litio en el mercado internacional pueden dificultar la transición energética y, en especial, la implantación de la movilidad eléctrica.

Comenta
UNO
UNO
hiperespecialización

UNO, la Organización Empresarial de Logística y Transporte de España, ha celebrado, recientemente, en Zaragoza la jornada ‘Logística farmacéutica: tendencias de un sector en expansión’.

Comenta
Valenciaport
Valenciaport
Marítimo Hidrógeno

El Puerto de Valencia dispondrá, a partir de enero, de una “hidrogenera” o estación de suministro de hidrógeno verde. La estación será móvil y proporcionará el combustible necesario.

Comenta
Still
Still
RSC apilador

Still ha cedido el apilador eléctrico EXV 14 C al Proyecto de Alimentos Solidarios de la entidad sin ánimo de lucro Fundación Áurea, un plan en el que los cuidados, el apoyo y la generación de nuevas oportunidades hacen frente a la desprotección causada por la COVID-19.

Comenta
Alliance Healthcare
Alliance Healthcare
almacén frigorífico

Alliance Healthcare, compañía global de soluciones para la salud, perteneciente al grupo internacional AmerisourceBergen, ha presentado su nueva sede corporativa y centro logístico situada en el polígono Ca n'Alemany, en Viladecans (Barcelona).

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 268 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA