Suscríbete
Suscríbete

Datalogic, galardonada con el Premio a la Innovación en el Retail Business Technology Expo 2016

Datalogic magellan 9800i 22659
|

Datalogic ha sido galardonada con el Premio a la Innovación en el Retail Business Technology Expo 2016. En concreto, el escáner/balanza fijo Magellan 9800i fue seleccionado entre dieciséis finalistas por un jurado de expertos y minoristas (como Marks & Spencer y White Stuff) «por su capacidad de leer códigos digitales de marca de agua, invisibles al ojo humano».

La capacidad del escáner para leer digitalmente códigos de marca de agua supone que ni los empleados encargados de la recepción ni los clientes que utilizan los puntos automáticos de compra tienen que comprobar la orientación del producto, solo pasar el producto por el escáner, algo que incrementa la productividad en el punto de venta. «El escáner Magellan 9800i posee el récord Guiness Mundial por su rapidísimo tiempo de escaneo con códigos de marca de agua», aseguran desde la marca.


«Estamos encantados de que Datalogic y el Magellan 9800i hayan sido reconocidos por tal elenco de expertos en tecnología retail, sobre todo porque la competencia era muy fuerte. Como proveedores a 18 de los 25 top retailers a nivel mundial, Datalogic está comprometida en ofrecer la innovación que permita a los retailers no sólo trabajar de manera más eficiente sino también que les permita ofrecer a sus clientes una experiencia de compra superior», ha comentado el director para el Reino Unido e Irlanda de Datalogic, Mike Doyle.


Por su parte, para el director del evento RBTE, Matt Bradley, «el escáner Magellan de Datalogic es un ejemplo de innovación».


Comentarios

MovimientoMercancias123rf
MovimientoMercancias123rf
Empleo Mozos de almacén

Si se mantiene la actual tendencia, los puestos de trabajo ofertados en Logística y Almacén asociados al Black Friday crecerán un 200% este año en relación a la campaña de 2019 (pre pandemia), según InfoJobs.

Comenta
Elektrogegengewichtsstapler
Elektrogegengewichtsstapler
Contrapesadas Eléctricas

La compañía Jungheinrich ha actualizado sus carretillas contrapesadas de las series 2 y 3. Las carretillas se han optimizado por completo en materia de hidráulica, seguridad y software.

Comenta
IMG 01
IMG 01
Carretillas IFOY

STILL apuesta por la automatización como valioso recurso al servicio de la empresa intralogística. las ventajas son múltiples: el diseño inteligente de las máquinas automáticas permite una nueva optimización del almacén.

Comenta
Jimmy Andersson   AR Racking
Jimmy Andersson   AR Racking
Estanterías

AR Racking, especialista en soluciones de almacenaje industrial, ha nombrado a Jimmy Andersson nuevo director comercial para Europa Sur.

Comenta
AutoStore robot
AutoStore robot
robótica Automatización

Fives fortalece su posición como integrador de soluciones automatizadas de vanguardia a través de una asociación estratégica con AutoStore.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 269 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA