Suscríbete
Suscríbete

Datalogic lanza la nueva PDA DL-Axist, basada en Android

Datalogic dl axist 22793
|

Datalogic ha anunciado el lanzamiento de la nueva PDA DL-Axist, basada en el sistema operativo Android. Con una pantalla brillante de 5’’ en alta definición e imager advanced 2D, desde la firma la definen como «ideal» para aplicaciones como ventas asistidas, merchandising, gestión de existencias, fuerza de ventas en calle o como dispositivo del gerente.

Esta PDA industrial lleva integrada una pantalla táctil Corning Gorilla Glass 3, con la posibilidad de poder incorporar una funda de goma para una protección adicional. Asimismo, incluye la tecnología de Datalogic SoftSpot, que permite al usuario colocar una «tecla de escaneo flotante vía software» en la posición más cómoda dentro de la pantalla táctil. El terminal también incluye el software Development Kit (SDK).


«En la actualidad, las operaciones que requieren movilidad pueden darse en cualquier punto de la tienda o fuera de ella. La PDA DL-Axist posee todas las características y tecnología necesarias para ayudar en las ventas asistidas en tienda y entrega de productos en campo», explica el vicepresidente y gerente general de la unidad de negocio Mobile Computers, Francesco Montanari.


Este dispositivo, aseguran desde Datalogic, es el primero de la industria en incorporar la tecnología MIMO «para un rendimiento y cobertura superior» desde su radio Wi-Fi 802.11 a/b/g/n con certificación Cisco CCXv4. En aplicaciones de exterior, la radio 3G/4G permite la comunicación de voz y datos.


Además incluye Bluetooth (v4 con BLE), NFC y el patentado Green Spot de Datalogic de confirmación visual de lectura correcta. Su protección IP67, su resistencia a caídas desde 1,8 m sobre hormigón y la protección de goma «garantizan una inversión segura».


Comentarios

Nuevo Hub Sur PW2
Nuevo Hub Sur PW2
Hub

Palletways Iberia, compañía de distribución exprés de mercancía paletizada, traslada sus actuales instalaciones del Hub Sur a Bailén, con el objetivo de dar respuesta a los importantes crecimientos conseguidos.

Comenta
Decoexsa Operativa China 1021
Decoexsa Operativa China 1021
Ferroviario España-China

El transporte marítimo se está viendo afectado por factores como los altos precios de los envíos o la escasez de contenedores procedentes de Asia y más concretamente de los puertos de China.

Comenta
Vehiculo electrico
Vehiculo electrico
Litio

La inestabilidad y la volatilidad del precio del litio en el mercado internacional pueden dificultar la transición energética y, en especial, la implantación de la movilidad eléctrica.

Comenta
UNO
UNO
hiperespecialización

UNO, la Organización Empresarial de Logística y Transporte de España, ha celebrado, recientemente, en Zaragoza la jornada ‘Logística farmacéutica: tendencias de un sector en expansión’.

Comenta
Valenciaport
Valenciaport
Marítimo Hidrógeno

El Puerto de Valencia dispondrá, a partir de enero, de una “hidrogenera” o estación de suministro de hidrógeno verde. La estación será móvil y proporcionará el combustible necesario.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 269 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA