Suscríbete
Suscríbete

Jungheinrich gana en los iF Design Award

Ece225 jungheinrich 23258
|

Jungheinrich ha sido una de las firmas ganadores en la última edición de los iF Design Award por el diseño de su recogepedidos horizontal ECE 225.

Jungheinrich se alzó con el galardón en la categoría de automóviles/vehículos/bicicletas en una ceremonia celebrada el pasado 26 de febrero en el BMW Welt, en Múnich. La carretilla cuenta con reflectores y luces de día, que aumentan la seguridad, «y un espacioso asiento para el conductor con respaldo y diversas plataformas, así como nuevos elementos de manejo que aseguran una rutina de trabajo eficiente y cómoda», asegura Holger Brunckhorst, del equipo de desarrollo de Jungheinrich.


Asimismo, desde la compañía resaltan que el recogepedidos cuenta con tecnología de litio en los modelos ECE 220i/225i, así como el uso de materiales «altamente reciclables». A comienzos de años, Jungheinrich introdujo el nuevo color gris para complementar el ya conocido color amarillo de la marca. «Los elementos de iluminación pasivos y activos se integran funcionalmente con la nueva apariencia de las carretillas», concluyen desde la firma.


Comentarios

Aeropuertos
Aeropuertos
Carga aérea

Los aeropuertos de la red de Aena han registrado en el mes de septiembre 16.316.040 pasajeros y 172.035 movimientos de aeronaves, lo que supone recuperar más del 60% del tráfico de pasajeros del mismo mes de 2019, antes de la pandemia.

Comenta
STILL
STILL
Sostenibilidad

STILL ha ofrecido, durante el reciente webinar “Energía” una visión general de los diferentes sistemas de energía y explicaron las características de cada sistema de forma clara y práctica.

Comenta
Sick
Sick
Sensores

SICK, proveedor de soluciones basadas en sensores, lanza la gama de producto SLG-2, unas rejillas de iluminación de nueva generación que combinan los niveles más altos del rendimiento óptico con la gran capacidad de los sensores inteligentes.

Comenta
LR Sorter en Mox completo
LR Sorter en Mox completo

El Grupo Mox ha confiado en JHernando para instalar un LR-Sorter en su almacén. Este sorter, específico para el sector ecommerce, clasifica hasta 8.000 paquetes por hora.

Comenta
Natali cooper
Natali cooper
Nombramiento

GLP, compañía inversora y promotora de almacenes logísticos y parques de distribución, ha nombrado a Natali Cooper como Head of Portfolio, Asset Management and ESG, en Europa.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 268 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA