Suscríbete
Suscríbete

PharmaLog celebra una nueva edición el 15 de noviembre en Madrid

Pharmalog 23754
|

Madrid acogerá el próximo 15 de noviembre una nueva edición de PharmaLog que, en su décimo sexta edición, contará con la presencia de representantes de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, de la Agencia Tributaria y de la Delegación del Gobierno de la Comunidad de Madrid.


El evento, en el que se analiza la logística farmacéutica, reúne a laboratorios, transportistas, operadores y distribuidores farmacéuticos. Ya ha confirmado su presencia diecisiete expertos del sector que darán a conocer las últimas novedades en logística farmacéutica, entre los que se encuentran Amalia Avilés de, Aeseg; Luz Lewin, de Cofares; José Carlos, de Biomerieux, o Juan Carlos Gilbert, de Vifor Pharma.


PharmaLog 2016 contará con dos sesiones: «Gestión integral de la logística farmacéutica y supply chain compliance» y, en paralelo, «Temperatura controlada y logística internacional».
En la primera sesión, se hablará sobre la regulación y la implantación del Sistema Español de Verificación de Medicamentos, así como de la aprobación del cumplimiento de las BPD.


Por otro lado, en la sesión de «Temperatura controlada» se abordará un caso práctico en el que se realizará un análisis comparativo entre las soluciones activas y las pasivas en el transporte farmacéutico. También se hablará sobre el comercio exterior de medicamentos sujetos a inspección farmacéutica en las fronteras.


Esta edición contará con el patrocinio de Integra2, Logesta, Logista Pharma, Nacex como Platinum Sponsors; de Airpharm, Grupo UNO, Movildata y Redur como Gold Sponsors y de RDA Ramoneda, Sensitech y Storopack como Silver Sponsors.


Comentarios

Pexels tiger lily 4481324
Pexels tiger lily 4481324
Logística

Los profesionales de la industria logística crecen un 5,4% en abril consolidándose como motor de creación de empleo en España.

Ace
Ace
Transporte

El grupo de trabajo para el impulso a la digitalización del transporte junto con el apoyo del Mitma, continua trabajando para impulsar el uso de la documentación electrónica.

DHL
DHL
Logística

Ofrece diversas capacidades para las actividades de X-Dock, almacenamiento de mercancías ADR, almacenamiento en depósito y una zona logística de 3000m² con estanterías altas para más de 6000 palets.

Carreras Renault Trucks 1
Carreras Renault Trucks 1
Transporte

Estas nuevas unidades permitirán a Carreras reducir de forma considerable tanto el consumo como las emisiones al tiempo que renueva su flota.

Puerto Valencia actividad (103)
Puerto Valencia actividad (103)
Transporte

Entre enero y abril, los contenedores llenos de carga (export) bajan un 12,72% y los de descarga (import) aumentan un 6,96%. En cambio, crece la demanda interna de la mayoría de los sectores que entran por los muelles valencianos.

AMCargo
AMCargo
Transporte

El transitario ha confíado su salto digital al ERP _b first de bytemaster que automatiza las operaciones repetitivas y digitaliza la información que generan la parte operativa y administrativa de la firma.

Imagen1
Imagen1
Intralogística

Dispone de una bisagra de auto cierre que mantiene los pasillos cerrados y que obliga a detenerse antes de cruzar y es completamente ajustable entre 800 mm y 1200 mm.

Slider home 2020 1
Slider home 2020 1
Eventos

El ganador tendrá la oportunidad de unirse a la 19ª promoción del máster internacional de Zaragoza Logistics Center, durante 10 meses, completará sus estudios entre el campus de ZLC en Zaragoza (9 meses) y el campus de MIT en Boston (3 semanas).

Container g6529e9963 1920
Container g6529e9963 1920
Intralogística

El embotellamiento en los puertos y en las instalaciones aumenta las oportunidades para los ladrones, los lugares de almacenamiento son áreas de riesgo críticas.

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 275 // 2022
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA