Palletways Iberia ha logrado la certificación de su huella de carbono para la red ibérica, según las normas ISO 14064: 2012 y la ISO 14067: 2015. El proceso ha sido certificado por por la entidad europea IMQ Ibérica.
En este sentido, el director de Operaciones de Palletways Iberia, José Francisco Hernández, ha comentado: «Esta nueva certificación supone un paso más en nuestra política como compañía comprometida con la sostenibilidad medioambiental, lo que ya se plasmó en el año 2010 con la consecución de nuestra primera certificación ISO 14001, la cual venimos manteniendo y mejorando».
«Durante los últimos años y gracias a este control de emisiones hemos venido reduciendo nuestro impacto ambiental de forma sostenida, lo que nos ha permitido ser cada vez más eficientes y eficaces», concluye Hernández.
La plataforma refuerza su papel como distribuidor en la península ibérica, facilitando el acceso a soluciones avanzadas de gestión de efectivo a través de su red comercial y de una red consolidada de partners.
A lo largo de los años, ha asumido puestos de creciente responsabilidad, desempeñando recientemente el cargo de director de Canal en Iberia. Ahora se enfocará en buscar el liderazgo local, la cercanía con el canal, la excelencia operativa y la adaptación a los retos tecnológicos del mercado ibérico.
Comentarios