Suscríbete
Suscríbete

Las matriculaciones de comerciales ligeros suben un 12,2% en septiembre

18pru3251 14299
|

El pasado mes de septiembre, las ventas de vehículos comerciales ligeros crecieron un 12,2% en
hasta alcanzar un volumen de 13.497 unidades. En el conjunto de los nueve primeros meses del año, este segmento acumula un crecimiento del 12,9%, con 126.504 unidades. El sector acumula un total de 39 meses de crecimiento continuado, tal y como informan desde Anfac.


En la división por canales, entre enero y septiembre el de autónomos ha acumulado un crecimiento del 19,5%, con un total de 43.174 unidades. En el mes de septiembre, este canal ha crecido un 17,3%, totalizando 4725 unidades.


El canal de empresa, que representa más de la mitad del mercado, aumentó sus matriculaciones un 17,2% en el periodo enero-septiembre, con un volumen de 66.392 unidades. En el mes de septiembre, este canal incrementó sus ventas un 11,5%, con 7656 unidades.


Por último, el canal de alquilador cayó un 12,1% en lo que llevamos de año, sumando un total de 16.938 unidades. En septiembre, este canal experimentó una caída del 9,4% y un total de 1116 unidades.


Comentarios

Vehiculo electrico
Vehiculo electrico
Litio

La inestabilidad y la volatilidad del precio del litio en el mercado internacional pueden dificultar la transición energética y, en especial, la implantación de la movilidad eléctrica.

Comenta
UNO
UNO
hiperespecialización

UNO, la Organización Empresarial de Logística y Transporte de España, ha celebrado, recientemente, en Zaragoza la jornada ‘Logística farmacéutica: tendencias de un sector en expansión’.

Comenta
Valenciaport
Valenciaport
Marítimo Hidrógeno

El Puerto de Valencia dispondrá, a partir de enero, de una “hidrogenera” o estación de suministro de hidrógeno verde. La estación será móvil y proporcionará el combustible necesario.

Comenta
Still
Still
RSC apilador

Still ha cedido el apilador eléctrico EXV 14 C al Proyecto de Alimentos Solidarios de la entidad sin ánimo de lucro Fundación Áurea, un plan en el que los cuidados, el apoyo y la generación de nuevas oportunidades hacen frente a la desprotección causada por la COVID-19.

Comenta
Alliance Healthcare
Alliance Healthcare
almacén frigorífico

Alliance Healthcare, compañía global de soluciones para la salud, perteneciente al grupo internacional AmerisourceBergen, ha presentado su nueva sede corporativa y centro logístico situada en el polígono Ca n'Alemany, en Viladecans (Barcelona).

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 268 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA