Suscríbete
Suscríbete

Palibex suma una nueva compañía en Extremadura

Extremenos ramon 24525
|

La firma Transportes Extremeños Ramón se ha sumado a la red de Palibex. La compañía, que nació hace doce años en Navalmoral de la Mata, prestará sus servicios en la provincia de Cáceres y Mérida.


Además de su sede navalmorala, la empresa cuenta con una otra en Mérida. Su plantilla está formada por cuarenta y siete personas (de los que once trabajadores autónomos) y cuenta con una flota propia de 26 vehículos. Las instalaciones de Navalmoral, situadas en el polígono industrial de esta localidad, ocupan una parcela de 9000 metros cuadrados, sobre la que se ha levantado una nave de 2600 con 18 muelles de carga y descarga y una zona de oficinas que ocupa 400 metros cuadrados. En la delegación de Mérida, Transportes Extremeños ha construido una nave de 1200 metros cuadrados, con 18 muelles.


En Cáceres, donde se encuentran la mayoría de sus clientes, Extremeños Ramón espera mover este año unos 10.000 palés; en Badajoz, cerca de 400.


Comentarios

MovimientoMercancias123rf
MovimientoMercancias123rf
Empleo Mozos de almacén

Si se mantiene la actual tendencia, los puestos de trabajo ofertados en Logística y Almacén asociados al Black Friday crecerán un 200% este año en relación a la campaña de 2019 (pre pandemia), según InfoJobs.

Comenta
Elektrogegengewichtsstapler
Elektrogegengewichtsstapler
Contrapesadas Eléctricas

La compañía Jungheinrich ha actualizado sus carretillas contrapesadas de las series 2 y 3. Las carretillas se han optimizado por completo en materia de hidráulica, seguridad y software.

Comenta
IMG 01
IMG 01
Carretillas IFOY

STILL apuesta por la automatización como valioso recurso al servicio de la empresa intralogística. las ventajas son múltiples: el diseño inteligente de las máquinas automáticas permite una nueva optimización del almacén.

Comenta
Jimmy Andersson   AR Racking
Jimmy Andersson   AR Racking
Estanterías

AR Racking, especialista en soluciones de almacenaje industrial, ha nombrado a Jimmy Andersson nuevo director comercial para Europa Sur.

Comenta
AutoStore robot
AutoStore robot
robótica Automatización

Fives fortalece su posición como integrador de soluciones automatizadas de vanguardia a través de una asociación estratégica con AutoStore.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 269 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA