Suscríbete
Suscríbete

Juan Manuel Arévalo, nuevo responsable de desarrollo para la zona norte de Palletways

Juan manuel arevalo palletways 24551
|

Palletways ha incorporado a su red ibérica a Juan Manuel Arévalo como nuevo responsable de desarrollo para la zona norte.

Ingeniero superior agrónomo por la Universidad Politécnica de Madrid y diplomado en Ciencias Empresariales por el Colegio Universitario de Estudios Financieros (CUNEF), Arévalo ha desarrollado su actividad profesional en compañías como MRW, Bancaja, Caja Rural y Banco Popular, donde ha desempeñado cargos de responsabilidad en el ámbito comercial.


«La incorporación de Juan Manuel Arévalo a nuestro equipo supone un gran impulso para nuestra red. La zona norte es una región con un importante potencial. Estoy seguro de que su experiencia y su conocimiento de esta zona serán muy positivas para toda la red de Palletways», ha comentado a este respecto el director general de Palletways Iberia, Gregorio Hernando.


Comentarios

Foto LOGICA
Foto LOGICA
Logística

La automatización del proceso supone ya en sí un gran ahorro de tiempo dedicado por el personal sanitario a las tareas administrativas de solicitud, seguimiento y control constante del consumo y almacenamiento de los recursos necesarios en cada área del hospital. 

Robotica Almacen LPabril24 123rf
Robotica Almacen LPabril24 123rf
Intralogística

Aplicaciones de paletizado, despaletizado y preparación de pedidos son los ámbitos del sector donde actualmente más se apuesta por la robótica colaborativa.

DroneUp
DroneUp
Última milla

DroneUp planea una implementación gradual de su ecosistema en mercados selectos en 2024 y blueflite está preparado para respaldar esta empresa con el objetivo de ofrecer soluciones que beneficiarán a empresas y consumidores de todo el mundo.

InPost Personal
InPost Personal
Logística

Para 2024, la compañía espera superar el crecimiento del mercado en todas las zonas geográficas y que el ejercicio fiscal sea rentable en todos los mercados clave a nivel de EBITDA ajustado.

CTT paquetes
CTT paquetes
Logística

La compañía ha recalibrado sus estrategias, enfocándose en la optimización de procesos y servicios para garantizar la calidad, priorizando la inversión en tecnología y la formación continua de sus empleados. 

Witron
Witron
Intralogística

El sistema automático incluirá un almacén de palés de cuatro pasillos con 5.600 ubicaciones, así como un almacén de bandejas con 24 miniloads y 143.200 ubicaciones.

Korber
Korber
Intralogística

Gamification impulsa la productividad fomentando el compromiso de los trabajadores, Slotting.IQ permite a los almacenes aprovechar la gestión de inventarios complejos y Unified Control System facilita un único punto de gestión y control para los procesos de cumplimiento.

Camión tronco pixabay
Camión tronco pixabay
Transporte

Surge para responder a las necesidades específicas de las empresas de transporte de troncos de madera procedentes del aprovechamiento sostenible de nuestros montes.

DHL in Automotive Factory 2
DHL in Automotive Factory 2
Logística

Desde el pasado mes de marzo, el operador logístico gestiona de forma centralizada los flujos logísticos de los doce centros europeos de Vitesco a través del Centro de Excelencia LLP que el operador tiene en Varsovia (Polonia).

Consulta nuestra nueva edición
NÚMERO 292 // 2024
Consulta la edición del 25º Aniversario
NÚMERO 279 // 2022

Empresas destacadas

REVISTA