Suscríbete
Suscríbete

Juan Manuel Arévalo, nuevo responsable de desarrollo para la zona norte de Palletways

Juan manuel arevalo palletways 24551
|

Palletways ha incorporado a su red ibérica a Juan Manuel Arévalo como nuevo responsable de desarrollo para la zona norte.

Ingeniero superior agrónomo por la Universidad Politécnica de Madrid y diplomado en Ciencias Empresariales por el Colegio Universitario de Estudios Financieros (CUNEF), Arévalo ha desarrollado su actividad profesional en compañías como MRW, Bancaja, Caja Rural y Banco Popular, donde ha desempeñado cargos de responsabilidad en el ámbito comercial.


«La incorporación de Juan Manuel Arévalo a nuestro equipo supone un gran impulso para nuestra red. La zona norte es una región con un importante potencial. Estoy seguro de que su experiencia y su conocimiento de esta zona serán muy positivas para toda la red de Palletways», ha comentado a este respecto el director general de Palletways Iberia, Gregorio Hernando.


Comentarios

Vehiculo electrico
Vehiculo electrico
Litio

La inestabilidad y la volatilidad del precio del litio en el mercado internacional pueden dificultar la transición energética y, en especial, la implantación de la movilidad eléctrica.

Comenta
UNO
UNO
hiperespecialización

UNO, la Organización Empresarial de Logística y Transporte de España, ha celebrado, recientemente, en Zaragoza la jornada ‘Logística farmacéutica: tendencias de un sector en expansión’.

Comenta
Valenciaport
Valenciaport
Marítimo Hidrógeno

El Puerto de Valencia dispondrá, a partir de enero, de una “hidrogenera” o estación de suministro de hidrógeno verde. La estación será móvil y proporcionará el combustible necesario.

Comenta
Still
Still
RSC apilador

Still ha cedido el apilador eléctrico EXV 14 C al Proyecto de Alimentos Solidarios de la entidad sin ánimo de lucro Fundación Áurea, un plan en el que los cuidados, el apoyo y la generación de nuevas oportunidades hacen frente a la desprotección causada por la COVID-19.

Comenta
Alliance Healthcare
Alliance Healthcare
almacén frigorífico

Alliance Healthcare, compañía global de soluciones para la salud, perteneciente al grupo internacional AmerisourceBergen, ha presentado su nueva sede corporativa y centro logístico situada en el polígono Ca n'Alemany, en Viladecans (Barcelona).

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 268 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA