Suscríbete
Suscríbete

Crown confirma su presencia en Logistics 2016 en cuatro espacios diferentes

Crown sc 6000 24780
|

Crown ha confirmado su presencia en Logistics 2016, que tendrá lugar los días 23 y 24 de noviembre. La firma mostrará sus soluciones para logísticas en cuatro escenarios diferentes.

El principal espacio será el estand de Crown, en el que habrá una demostración de la nueva serie de recogepedidos WAV 60, concebida para aplicaciones que generalmente requieren el uso de escaleras de mano y que facilita la manipulación y el transporte de pequeñas cargas en las áreas de recepción de mercancías, expedición y almacén, así como en la preparación de pedidos. Asimismo, podrá verse la retráctil ESR 5200, la gama de contrapesadas eléctricas Crown SC 6000 y la gama de transpaletas eléctricas WP y WT. También se presentará una WT de cuatro palas con batería de litio.


Una de las novedades de Logistics este año será la zona Exhibition Crown&Logistics, un espacio creado en colaboración entre Crown y la feria en el que tendrá lugar la primera exhibición de manejo de carretillas del fabricante. En un circuito de habilidad diseñado específicamente diseñado, los asistentes podrán probar por sí mismos la serie SC 6000, una carretilla elevadora eléctrica que puede trabajar tanto en interiores como en exteriores.


El tercer escenario donde Crown va a estar presente es la zona de logística en movimiento del foro tecnológico Global Lean, donde habrá demostraciones continuas de la tecnología para preparación de pedidos QuickPick Remote.


También estarán presentes en este espacio la nueva WAV 60 y el sistema de gestión de flotas InfoLink. Como parte de este tercer escenario, Crown participará también en los foros vis a vis, donde se destacarán sus aplicaciones de carretillas con solución de baterías de litio.


Por último, la compañía tendrá presencia en el Show Room de la feria para presentar las carretillas contrapesadas de gas de la serie C-5. Desde Crown destacan su motor industrial GLP de alto rendimiento, su sistema de refrigeración con radiador de doble núcleo y el sistema de estabilidad intrínseca.


Comentarios

MovimientoMercancias123rf
MovimientoMercancias123rf
Empleo Mozos de almacén

Si se mantiene la actual tendencia, los puestos de trabajo ofertados en Logística y Almacén asociados al Black Friday crecerán un 200% este año en relación a la campaña de 2019 (pre pandemia), según InfoJobs.

Comenta
Elektrogegengewichtsstapler
Elektrogegengewichtsstapler
Contrapesadas Eléctricas

La compañía Jungheinrich ha actualizado sus carretillas contrapesadas de las series 2 y 3. Las carretillas se han optimizado por completo en materia de hidráulica, seguridad y software.

Comenta
IMG 01
IMG 01
Carretillas IFOY

STILL apuesta por la automatización como valioso recurso al servicio de la empresa intralogística. las ventajas son múltiples: el diseño inteligente de las máquinas automáticas permite una nueva optimización del almacén.

Comenta
Jimmy Andersson   AR Racking
Jimmy Andersson   AR Racking
Estanterías

AR Racking, especialista en soluciones de almacenaje industrial, ha nombrado a Jimmy Andersson nuevo director comercial para Europa Sur.

Comenta
AutoStore robot
AutoStore robot
robótica Automatización

Fives fortalece su posición como integrador de soluciones automatizadas de vanguardia a través de una asociación estratégica con AutoStore.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 269 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA