Suscríbete
Suscríbete

PharmaLog presenta las últimas novedades para el acondicionamiento de vehículos de transporte de medicamentos

Pharmalog 112 24908
|

El próximo 15 de noviembre se celebra en Madrid la jornada PharmaLog 2016, que según aseguran sus organizadores, “es un espacio donde poder ver los últimos modelos de vehículos para la distribución farmacéutica. Operadores logísticos, distribuidores y laboratorios farmacéuticos podrán analizar y probar las últimas tecnologías y compartir con expertos sus dudas y necesidades. Termofrigo, Fraikin e In time Pharma guiarán la visita técnica a través de tres vehículos adaptados con la tecnología más puntera.”

Durante la jornada se debatirá sobre las últimas experiencias en BPD Compliance y el beneficio de la serialización en la logística farmacéutica. También se tratarán los aspectos más relevantes en la logística internacional y los puntos más críticos del control de la temperatura en la distribución de medicamentos.

A través de más de 25 expertos se analizarán nuevas fórmulas para generar valor en toda la cadena de suministro: Dirección General de la Policía, Agencia Tributaria, Farmalider, Almirall O Cinfa entre otros.

PharmaLog 2016 contará con dos salas:
Sala Farmavenix: Gestión integral de la logística farmacéutica & Supply Chain Compliance
Sala Pharmalog: Temperatura controlada & Logística Internacional


Esta edición cuenta con el patrocinio de Integra2, Logesta, Logista Pharma y Nacex como Platinum Sponsors; Airpharm, Datalong16, Farmavenix, Fraikin, Frigicoll, Grupo Uno CTC, In Time Pharma, Movildata y Redur como Gold Sponsors; y Movianto, RDA Ramoneda, Sensitech, STOROpack, TNT como Silver Sponsors.


Comentarios

MovimientoMercancias123rf
MovimientoMercancias123rf
Empleo Mozos de almacén

Si se mantiene la actual tendencia, los puestos de trabajo ofertados en Logística y Almacén asociados al Black Friday crecerán un 200% este año en relación a la campaña de 2019 (pre pandemia), según InfoJobs.

Comenta
Elektrogegengewichtsstapler
Elektrogegengewichtsstapler
Contrapesadas Eléctricas

La compañía Jungheinrich ha actualizado sus carretillas contrapesadas de las series 2 y 3. Las carretillas se han optimizado por completo en materia de hidráulica, seguridad y software.

Comenta
IMG 01
IMG 01
Carretillas IFOY

STILL apuesta por la automatización como valioso recurso al servicio de la empresa intralogística. las ventajas son múltiples: el diseño inteligente de las máquinas automáticas permite una nueva optimización del almacén.

Comenta
Jimmy Andersson   AR Racking
Jimmy Andersson   AR Racking
Estanterías

AR Racking, especialista en soluciones de almacenaje industrial, ha nombrado a Jimmy Andersson nuevo director comercial para Europa Sur.

Comenta
AutoStore robot
AutoStore robot
robótica Automatización

Fives fortalece su posición como integrador de soluciones automatizadas de vanguardia a través de una asociación estratégica con AutoStore.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 269 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA