Suscríbete
Suscríbete

Palibex instala en la fachada de sus oficinas centrales una obra de gran formato de Felipe Pantone

Palibex felipe pantone 26062
|

Palibex ha instalado en sus oficinas centrales, en Madrid, una pieza de gran formato del artista Felipe Pantone. La obra, titulada Ultra-Plasticism, «pretende ordenar en una composición propia del neoplasticismo elementos que aparecen habitualmente en su trabajo como gradientes que recuerdan a los inicios de internet, figuras que juegan con la percepción óptica del espectador o formas dinámicas», explica el artista.

Así, Pantone apunta que «la pieza está basada en el neoplasticismo dual que defendía Mondrian; es decir, en composiciones que a simple vista son estáticas, pero que encierran un dinamismo brutal», ya que el trabajo realizado por Palibex le inspira «orden y dinamismo».


Esta pieza se une a las obras que Palibex acoge en sus instalaciones, como el mural de Okuda para Movember, que representa algunos de los bigotes más famosos de la historia; Underwater, de Rosh 333, ubicada en el almacén e inspirada en un fondo submarino; la intervención Personas, de Suso33, o una obra de Antonyo Marest.


En cualquier caso, desde el operador apuntan que «su colaboración más importante en el terreno artístico» es con Truck Art Project, una propuesta comisariada por los galeristas Fer Francés y Óscar Sanz que lleva los cuadros a los laterales de los camiones «para mostrar el arte de una forma más accesible e innovadora».


Comentarios

Mollet del Valles
Mollet del Valles
Última milla

Amazon tiene previsto abrir tres nuevas estaciones logísticas en Barcelona, Montcada y Mollet del Vallès, como parte de su objetivo por acortar los tiempos de entrega a los clientes en la región.

Comenta
Albert Vidal, jornada CEL España
Albert Vidal, jornada CEL España

El director de Element Logic en España, Albert Vidal, ha reivindicado, recientemente, la importancia de la automatización de almacenes como ventaja competitiva dentro de la estrategia empresarial.

Comenta
Embalaje mercancias peligrosas
Embalaje mercancias peligrosas
Mercancías peligrosas Normativa

TÜV SÜD recuerda que las normativas globales que regularizan el transporte de mercancías peligrosas, tanto a nivel terrestre (ADR) como por ferrocarril (RID), marítimo (IMDG) y aéreo (OACI), se encuentran avanzando hacia estándares de calidad cada vez más altos en materia de seguridad y sostenibilidad.

Comenta
Cabanillas Park II
Cabanillas Park II

Merlin ha firmado con Logista la construcción de, en un proyecto llave en mano, la primera nave en el desarrollo logístico denominado Cabanillas Park II.

Comenta
Lantegi
Lantegi

Lantegi Batuak ha creado un nuevo centro en Iurreta que complementa y centraliza la capacidad logística que actualmente presta desde sus otros 20 centros industriales en Bizkaia.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 266 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA