Suscríbete
Suscríbete

Pooling Partners compra la compañía española El Palet Verde

El pale verde 26101
|

El Grupo Faber Halbertsma, bajo el nombre comercial de Pooling Partners, ha anunciado la adquisición de la empresa española El Palet Verde, en una operación de la que no ha trascendido la inversión.


El Palet Verde, con sede en Madrid, es una firma especializada en pooling que trabaja en España y Portugal, con treinta y dos centros de trabajo. Desde la compañía aseguran que generan unas cifras anuales superiores a los cinco millones de euros.


En este sentido, la directora ejecutiva del Grupo Faber Halbertsma, Ingrid Faber, ha afirmado que la red de El Palet Verde en el mercado español «complementa las actividades internacionales de pooling de Pooling Partners».


Por su parte, el director de Operaciones de El Palet Verde, Sergio Sanz, asegura que la operación les proporciona «más libertad de acción y genera nuevas oportunidades».


Comentarios

Mollet del Valles
Mollet del Valles
Última milla

Amazon tiene previsto abrir tres nuevas estaciones logísticas en Barcelona, Montcada y Mollet del Vallès, como parte de su objetivo por acortar los tiempos de entrega a los clientes en la región.

Comenta
Albert Vidal, jornada CEL España
Albert Vidal, jornada CEL España

El director de Element Logic en España, Albert Vidal, ha reivindicado, recientemente, la importancia de la automatización de almacenes como ventaja competitiva dentro de la estrategia empresarial.

Comenta
Embalaje mercancias peligrosas
Embalaje mercancias peligrosas
Mercancías peligrosas Normativa

TÜV SÜD recuerda que las normativas globales que regularizan el transporte de mercancías peligrosas, tanto a nivel terrestre (ADR) como por ferrocarril (RID), marítimo (IMDG) y aéreo (OACI), se encuentran avanzando hacia estándares de calidad cada vez más altos en materia de seguridad y sostenibilidad.

Comenta
Cabanillas Park II
Cabanillas Park II

Merlin ha firmado con Logista la construcción de, en un proyecto llave en mano, la primera nave en el desarrollo logístico denominado Cabanillas Park II.

Comenta
Lantegi
Lantegi

Lantegi Batuak ha creado un nuevo centro en Iurreta que complementa y centraliza la capacidad logística que actualmente presta desde sus otros 20 centros industriales en Bizkaia.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 266 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA