CLH ha anunciado que durante este año mantendrá los precios de sus servicios logísticos y de almacenamientode combustibles al mismo nivel de 2015, a pesar del incremento del IPC de 2016 y del encarecimiento de los precios de la energía. Así, la compañía mantiene los precios de sus servicios sin variación en términos constantes desde hace 15 años.
Durante 2017 el precio medio de los servicios logísticos de gasolinas y gasóleos ofrecido por CLH continuará siendo inferior a un céntimo de euro por litro, lo que supone aproximadamente el 0,8% del precio de venta al público que pagan actualmente los consumidores finales por un litro de combustible en el caso de la gasolina 95 y el 0,9%, en el del gasóleo A.
Fuente: Estaciones de Servicio.
Aunque el 54% de los municipios reconoce que la Distribución Urbana de Mercancías (DUM) es una prioridad para mejorar la eficiencia y sostenibilidad de sus ciudades, solo un 23% ha implementado medidas concretas para optimizarla, evidenciando las dificultades que enfrentan las administraciones locales para transformar la logística urbana en sus localidades.
Comentarios