Suscríbete
Suscríbete

Volkswagen-Audi España pasa a ser Volkswagen Group España Distribución

Sede corporativa volkswagen audi espana 26127
|

Volkswagen-Audi España ya es oficialmente Volkswagen Group España Distribución, tras la inscripción del nuevo nombre en el Registro Mercantil y su publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil (BORME).

El objetivo de este cambio, según informan fuentes de la compañía, es «alinear el nombre de la empresa al de las restantes compañías nacionales de ventas del Grupo Volkswagen en Europa (como Volkswagen Group France o Volkswagen Group Italia)».


En cualquier caso, no cambia el objeto social de la empresa y, por tanto, su actividad, que sigue siendo la distribución en el mercado español (sin incluir Canarias) de las marcas Volkswagen, Audi, Škoda y Volkswagen Vehículos Comerciales.


Asimismo, esta modificación tampoco afecta a la ubicación ni a la sede social de la compañía, que permanece en El Prat de Llobregat (Barcelona), y tampoco tiene consecuencias para el resto de empresas y marcas del Grupo Volkswagen en España.


Con el cambio de denominación social, se habilitan nuevas direcciones de internet tanto para la página web de la compañía (www.volkswagengroupdistribucion.es) como para la sala de comunicación (www.comunicacion.volkswagengroupdistribucion.es).


Comentarios

ValenciaPort
ValenciaPort
Marítimo Contenedores

Las cifras de movimientos de mercancías y tráfico de contenedores de Valenciaport que corresponden al mes de abril muestran que los recintos portuarios gestionados por la Autoridad Portuaria de Valencia (APV) dan por cerrada la crisis generada por la pandemia de la COVID-19.

Comenta
Almacen automatico1
Almacen automatico1

Aunque la cantidad del inventario sea la misma, la complejidad de los procesos para gestionar la fabricación, el almacenamiento y el fulfillment de muchas SKUs puede resultar complicada y costosa.

Comenta
Mark Wender
Mark Wender
Carretillas

Mark Wender ha sido nombrado nuevo gerente de Jungheinrich España y responsable de la sub-región de la Península Ibérica, ambos cargos son efectivos desde el pasado 1 de mayo.

Comenta
Aldi
Aldi

Aldi tiene previsto iniciar, durante la primera mitad de este año, las obras para la ampliación de su plataforma logística situada en Masquefa (Barcelona).

Comenta
Technidrive
Technidrive
elevadores
Technidrive y WEG han colaborado para respaldar a Moffett, empresa de sistemas automatizados de almacenamiento, en el proyecto de un nuevo elevador para trabajar en temperaturas extremas.
Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 266 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA