Suscríbete
Suscríbete

UPS compra la firma británica Freightex

Ups 26030
|

UPS ha comprado la compañía británica Freightex, especializada en servicios de carga completa y consolidada y transporte refrigerado por carretera. Con esta operación, de la que no trascendido la inversión, la multinacional entra en el mercado de proveedores de logística de terceros (3PL) de servicios de despachos de aduanas para el transporte de carga completa por carretera en Europa.

Freightex, que operará como subsidiaria de UPS, seguirá bajo la dirección de Tim Phillips. Desde UPS apuntan que las previsiones para el mercado europeo 3PL en 2016 llegarán a los 174.000 millones de dólares. «En comparación con el conjunto del mercado, parte del servicio de aduanas para carga del Reino Unido y el 3PL europeo está creciendo a un ritmo mayor y se espera que continúe esta tendencia», apuntan desde la compañía.


«El Reino Unido y Europa son mercados estratégicos de crecimiento en despachos de carga completa 3PL para UPS y hay oportunidades transfronterizas significativas», ha afirmado en este sentido el director comercial de UPS, Alan Gershenhorn.


Comentarios

Mondragon
Mondragon
Tecnología

Los productos de Safe Load Testing Technologies y su posición en Europa han sido dos factores determinantes para que la Corporación Mondragón junto con CDTI-INNVIERTE, entren en el capital de la empresa.

Comenta
AR Racking   Garcia Baquero 1 (05 2021)
AR Racking   Garcia Baquero 1 (05 2021)
García Baquero, conocida compañía española con presencia internacional en más de 60 países y dedicada a la producción y distribución de productos lácteos, mejora su intralogística con un almacén autoportante para pallets instalado por AR Racking en Ciudad Real (España).
Comenta
Bidafarma1
Bidafarma1
Software
Bidafarma ha vuelto a seleccionar a viastore, esta vez para su modernización en la planta de Sevilla. Bidafarma, presente en 36 provincias, cuenta con almacenes automáticos viastore en Sevilla, Leganés, Badajoz y Córdoba. El número total de transelevadores instalados asciende a 18, siendo 15 viaspeed, 2 viapal y 1 viasprint.
Comenta
Autostore
Autostore
Software

AutoStore, empresa noruega especializada en la tecnología robótica, ha presentado su nuevo Router, un software de procesamiento de pedidos basado en su sistema cúbico.

Comenta
HI Services hi logistics
HI Services hi logistics
Última milla

HI Services se ha reinventado como HI Logistics. El gran crecimiento del volumen de negocio en los últimos tres ejercicios y la entrada de inversores externos re-enfocan la estrategia de negocio de la compañía, centrando en su horizonte un plan basado en 3 ejes.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 266 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA