Suscríbete
Suscríbete

Crown lanza la nueva la traspaleta eléctrica WP 3010

Crown wp 3010 27871
|

Crown ha lanzado la traspaleta eléctrica WP 3010, con un peso 279 kg de peso (sin batería) y una capacidad de carga de hasta 1,6 toneladas. Desde la firma aseguran que el nuevo vehículo es «especialmente» adecuado para trabajar «en estrechos pasillos de supermercado o en la caja de los camiones».

Desde la compañía aseguran que la nueva traspaleta es la única de su tipo «en la que se usa una cubierta principal de acero en vez de plástico». Asimismo, resaltan el timón X10 de aleación de aluminio fundido al vacío, la caña del timón de acero, los cinco años de garantía para el chasis y las horquillas y la visibilidad de la punta de las horquillas «gracias a la unidad de tracción», que tiene una altura máxima de 771 mm.


Asimismo, el vehículo cuenta con función de anulación de freno que «permite maniobrar con el timón en una posición casi vertical». En este sentido, el timón de control X-10 permite operar «empleando una sola mano» y el frenado regenerativo e#GEN® utiliza la potencia del motor AC «para conseguir un sistema de frenado sin mantenimiento».


El cuerpo de la WP 3010 tiene una longitud total de 500 milímetros, con lo que «cabe perfectamente en camiones totalmente cargados», aseguran desde Crown. El apoyacargas opcional se ofrece en dos tamaños (corto y alto), junto con una cinta estabilizadora, que permite la manipulación de cargas especiales, como cajas de bebidas llenas o vacías o cuartos de palé.


La traspaleta también puede ubicarse en un compartimento situado debajo del camión para acceder a ella en cada parada. Se puede instalar un cargador opcional en la caja y así recargar la batería mientras el camión esté desplazándose. Además, la transpaleta puede pernoctar en el camión, ya que «aguanta temperaturas de entre –15 y 40 °C».


Por último, desde Crown afirman que la WP 3010 «solo necesita un primer servicio después de doce meses o 1000 horas de funcionamiento».


Comentarios

PTE 1.3 [MAM 52985]
PTE 1.3 [MAM 52985]
Empleo

El perfil más demandado es el técnico/a de logística, que recibe el 5,35% de las ofertas que se publican para el sector.

Comenta
4583 1520 CX
4583 1520 CX
Eléctricas Recogepedidos

Linde ha presentado en rueda de prensa internacional desde Alemania, sus últimas novedades en carretillas eléctricas y recogepedidos.

Comenta
Zalando Lounge Olsztynek fulfillment center
Zalando Lounge Olsztynek fulfillment center
Software SGA

El club de compras Zalando Lounge contará con el software de Körber para controlar las operaciones en su centro de distribución en Olsztynek, en Polonia.

Comenta
Canal de Panamá
Canal de Panamá
Marítimo Panamá

La nueva eslora posibilitará a las líneas navieras mayor flexibilidad en la toma de decisiones para el emplazamiento y construcción de buques con mayor capacidad.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 266 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA