Suscríbete
Suscríbete

SSI Schäfer diseña y amplía las instalaciones de la multinacional Schüco

Schuco ssi schafer 28016
|

SSI Schäfer ampliará las instalaciones que la multinacional Schüco tiene en la ciudad alemana de Bielefeld con un área logística de 7500 metros cuadrados. «En los próximos meses se va a construir aquí el centro logístico más moderno de Europa para accesorios y fijaciones», ha afirmado el presidente y director general de Schüco International, Andreas Engelhardt.

Desde la firma aseguran que «la pieza clave» de la solución logística es un almacén a gran altura automatizado con 12 000 posiciones de palé, a la que se suman dos zonas de picking equipadas con sistemas de miniload automatizados que incluyen shuttles (Cuby), buffers de expedición y tecnología robótica.


Las áreas existentes en el almacén actual se reestructurarán y se incorporarán a los procesos logísticos y de materiales de la nueva solución. Además, SSI Schäfer dará soporte a Schüco en la implantación de SAP EWM. El objetivo de SSI Schäfer es finalizar la construcción del nuevo centro a finales de año.


Por otro lado, SSI Schäfer también se ha adjudicado la actualización de su almacén existente, cuyos trabajos empezarán al finalizar la construcción del nuevo almacén, en el primer trimestre del 2018.


Comentarios

PTE 1.3 [MAM 52985]
PTE 1.3 [MAM 52985]
Empleo

El perfil más demandado es el técnico/a de logística, que recibe el 5,35% de las ofertas que se publican para el sector.

Comenta
4583 1520 CX
4583 1520 CX
Eléctricas Recogepedidos

Linde ha presentado en rueda de prensa internacional desde Alemania, sus últimas novedades en carretillas eléctricas y recogepedidos.

Comenta
Zalando Lounge Olsztynek fulfillment center
Zalando Lounge Olsztynek fulfillment center
Software SGA

El club de compras Zalando Lounge contará con el software de Körber para controlar las operaciones en su centro de distribución en Olsztynek, en Polonia.

Comenta
Canal de Panamá
Canal de Panamá
Marítimo Panamá

La nueva eslora posibilitará a las líneas navieras mayor flexibilidad en la toma de decisiones para el emplazamiento y construcción de buques con mayor capacidad.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 266 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA