Durante el pasado mes de mayo, los plazos de pago en el transporte por carretera se situaron en los 89 días de media; es decir, un 71% de los clientes de los transportistas incumplió la Ley de Morosidad.
Según el Observatorio permanente de la morosidad y los pagos en el sector del transporte por carretera en España, publicados por Fenadismer, estos datos suponen un ligero empeoramiento respecto al mes de abril, en el que el retraso en los pagos acumuló una media de 85 días (el mismo plazo que en 2016).
En cuanto a los medios de pago, el preferido por los clientes de los transportistas fue en primer lugar el confirming (39%), seguido del pagaré (33%), de la transferencia (27%) y, por último, del cheque, método que eligieron menos del 1% de los clientes.
Según indica el Servicio 112 de Castilla-La Mancha a las 17:54 del 13 de abril, se tuvo conocimiento de una gran nube de humo generado por un incendio localizado en la nave que DHL ocupa en el polígono industrial de Seseña (Toledo).
IFEMA ha presentado en Madrid su nueva estrategia e imagen de marca en un evento que ha tenido lugar en la sede del IFEMA Palacio Municipal.
Amazon creará de más de 1.200 puestos de trabajo fijos en un periodo de tres años en su nuevo centro de Murcia.
Renfe Mercancías transportó en 2020 14,3 millones de toneladas de carga, actividad que supuso un ahorro de 291 millones de euros por costes externos.
Comentarios