La firma Nacex ha renovado sus cajas Nacex Box, que ahora son reutilizables y que cuentan con nuevas pestañas de cierre, que hacen que pueda precintarse y colocar la etiqueta de seguimiento en cualquiera de las dos posiciones en las que se doblen.
Este nuevo sistema de cierre con doble pestaña alarga la vida útil del embalaje y contribuye a minimizar la generación de residuos, explican desde la firma. Nacex Box complementa la gama de embalajes del operador que son reciclables y fabricados a partir de materiales también reciclados, y completamente ecológicos. Asimismo, «incrementa la seguridad de los envíos al garantizar que el contenido es inviolable», afirman fuentes de la compañía.
Desde Nacex destacan que, entre otras iniciativas para impulsar la protección del entorno, incentivan el uso de vehículos eléctricos entre su red de franquicias para el reparto interurbano, y apuestan por estands sostenibles para sus participaciones en ferias, así como por sistemas para la segregación de residuos en sus centros de negocio y plataformas.
Comentarios