Suscríbete
Suscríbete

Crown estrena en Europa su programa de formación Demonstrated Performance Service Training

Crown 29249
|

Crown estrenó en Europa a principios del pasado mes de abril su programa de formación sobre mantenimiento y asistencia técnica: Demonstrated Performance Service Training (DP). El fabricante de carretillas elevadoras sigue desarrollando cursos de formación para personal técnico de mantenimiento.

Los nuevos cursos de formación DP de Crown pueden seguirse en varios idiomas y están dirigidos tanto a los empleados de Crown como al personal técnico de mantenimiento de los concesionarios homologados de Europa, Oriente Próximo, Oriente Medio y África. A cada asistente se le asigna su propio espacio de trabajo, que consta de carretilla elevadora, ordenador, materiales del curso y herramientas.


Las partes teóricas del curso Demonstrated Performance Service Training se imparten a través de módulos interactivos de formación que se adaptan a la velocidad de aprendizaje de cada alumno, según indican desde la compañía. Además, cada módulo incluye «un alto porcentaje de contenido práctico».


«Nos hemos dado cuenta de que, al pasar de un programa basado en clases tradicionales a un programa de autoaprendizaje, logramos que las personas sean capaces de resolver problemas en lugar de, simplemente, realizar tareas. Esto resulta muy útil a nuestros técnicos a la hora de manejarse en condiciones de trabajo reales», resalta el director de formación técnica de Crown, Reiner Reichthalhammer.


Una vez que los participantes han terminado el curso, se les emiten certificados que pueden ir actualizando a lo largo del tiempo. Desde Crown aseguran que «el programa ya se ha implantado satisfactoriamente en otros lugares del mundo».


Comentarios

Headquarter 2.0
Headquarter 2.0
Sistemas de Almacenaje

La firma Exotec ha levantado una ronda de financiación Serie D de 335 millones de dólares (293 millones de euros) liderada por Goldman Sachs Asset Management.

Tren mercancias1 7146
Tren mercancias1 7146
Transporte

La Unión de Operadores de Transporte Comodal asegura que esto evitaría la pérdida de tráficos de 500.000 toneladas en intermodal terrestre.

Cabify Envíos APP
Cabify Envíos APP
Última milla

Denominado ‘Envíos en moto’, está disponible para usuarios particulares y empresas, se prestará a través de compañías locales especializadas de reparto y de mensajería y podrá solicitarse a través de la app de Cabify.

Pablo fernández[1]
Pablo fernández[1]
Inmologística

Un fichaje que refuerza un área de la compañía cuya actividad ha crecido considerablemente en los últimos años.

2   AutoStore   R5
2   AutoStore   R5
Equipamiento

Este nuevo modelo amplía su capacidad de manejo de contenedores para satisfacer las necesidades de los almacenes de rápido crecimiento.

Mattias Springer 01
Mattias Springer 01
Equipamiento

Su objetivo es ofrecer servicios de asesoramiento e integración de la suite de aplicaciones Reflex en Suecia, Dinamarca, Noruega, Finlandia e Islandia.

EvoCarrier
EvoCarrier
Equipamiento

En la actualidad, la intralogística desempeña un papel cada vez más importante, por lo que el transporte preciso de productos y materiales se presenta como un factor decisivo en la producción eficiente.

Pick&Pack2022
Pick&Pack2022
Eventos

La incorporación de nuevas tecnologías y robótica en la cadena logística, la gestión del talento y la apuesta por un packaging más sostenible serán los protagonistas de Pick&Pack 2022.

DHL
DHL
Operadores

DHL publica el último Informe de Tendencias sobre el ‘Futuro del Trabajo en la Logística’, donde además destaca herramientas clave para la digitalización y transformación de la fuerza laboral.

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 270 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA