Suscríbete
Suscríbete

Crown estrena en Europa su programa de formación Demonstrated Performance Service Training

Crown 29249
|

Crown estrenó en Europa a principios del pasado mes de abril su programa de formación sobre mantenimiento y asistencia técnica: Demonstrated Performance Service Training (DP). El fabricante de carretillas elevadoras sigue desarrollando cursos de formación para personal técnico de mantenimiento.

Los nuevos cursos de formación DP de Crown pueden seguirse en varios idiomas y están dirigidos tanto a los empleados de Crown como al personal técnico de mantenimiento de los concesionarios homologados de Europa, Oriente Próximo, Oriente Medio y África. A cada asistente se le asigna su propio espacio de trabajo, que consta de carretilla elevadora, ordenador, materiales del curso y herramientas.


Las partes teóricas del curso Demonstrated Performance Service Training se imparten a través de módulos interactivos de formación que se adaptan a la velocidad de aprendizaje de cada alumno, según indican desde la compañía. Además, cada módulo incluye «un alto porcentaje de contenido práctico».


«Nos hemos dado cuenta de que, al pasar de un programa basado en clases tradicionales a un programa de autoaprendizaje, logramos que las personas sean capaces de resolver problemas en lugar de, simplemente, realizar tareas. Esto resulta muy útil a nuestros técnicos a la hora de manejarse en condiciones de trabajo reales», resalta el director de formación técnica de Crown, Reiner Reichthalhammer.


Una vez que los participantes han terminado el curso, se les emiten certificados que pueden ir actualizando a lo largo del tiempo. Desde Crown aseguran que «el programa ya se ha implantado satisfactoriamente en otros lugares del mundo».


Comentarios

Sin título
Sin título
Movilidad urbana

Según II Observatorio de la Movilidad Sostenible de España, elaborado por Grant Thornton, la electrificación, el 5G y el desarrollo de la tecnología V2X (vehículo conectado al usuario y a la ciudad) son las tres palancas que permitirán la transformación del sector.

Comenta
Arrival in RFD Credit DB Schenker Charles Saucedo
Arrival in RFD Credit DB Schenker Charles Saucedo
Vacuna Covid-19

DB Schenker ha activado un flete aéreo especial que colaborará en la lucha contra el coronavirus. Se trata de un servicio encargado por la compañía de atención médica Nexus Pharmaceuticals, con sede en Estados Unidos.

Comenta
Mark Manduca   XPO Logistics
Mark Manduca   XPO Logistics
Logística Nombramiento

XPO Logistics ha anunciado que Mark Manduca se convertirá en el director de inversiones de GXO Logistics, ante la escisión prevista del negocio de logística de XPO.

Comenta
TERRENOS NUEVAS INSTALACIONES MOLDTRANS VALENCIA
TERRENOS NUEVAS INSTALACIONES MOLDTRANS VALENCIA
Operadores

El Grupo Moldtrans ha iniciado la construcción de unas nuevas instalaciones de cerca de 7.000 m2 en Massamagrell, que albergarán los almacenes y las oficinas de la delegación en Valencia de la compañía.

Comenta
Unnamed
Unnamed
Packaging Envases

Hispack y amec envasgraf organizan el próximo miércoles, 21 de abril, a las 15.00 h., un webinar en el que se analizarán las principales innovaciones que están marcando la fabricación de packaging y los procesos de envasado.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 264/265 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA