Audi ha anunciado que fabricará un nuevo automóvil eléctrico, el segundo del fabricante tras el e-tron. El nuevo modelo, denominado e-tron Sportback, saldrá de la factoría de la compañía en Bruselas en 2019, la misma en la que se producirá el Audi e-tron a partir del año que viene.
La base para este nuevo coche es el Audi e-tron Sportback concept, un estudio de diseño que la marca premium dio a conocer en el Salón del Automóvil de Shanghái 2017. Este concept car es un gran turismo cuatro puertas de propulsión eléctrica y 320 KW de potencia.
«Con la decisión de producir el Audi e-tron Sportback, demostramos que Audi se toma muy en serio la movilidad eléctrica», ha declarado en este sentido el responsable de Producción y Logística de Audi, Hubert Walt.
La plataforma refuerza su papel como distribuidor en la península ibérica, facilitando el acceso a soluciones avanzadas de gestión de efectivo a través de su red comercial y de una red consolidada de partners.
A lo largo de los años, ha asumido puestos de creciente responsabilidad, desempeñando recientemente el cargo de director de Canal en Iberia. Ahora se enfocará en buscar el liderazgo local, la cercanía con el canal, la excelencia operativa y la adaptación a los retos tecnológicos del mercado ibérico.
Comentarios