Suscríbete
Suscríbete

viastore aumenta su facturación un 10%

Viastore exito 31184
|

El grupo empresarial internacional viastore incrementó en 2017 su facturación con respecto al ejercicio anterior un 10% y alcanza la cifra de 130 millones de euros, según ha anunciado el CEO de la compañía, Philipp Hahn-Woernle. En cuanto a nuevos pedidos, viastore se está estableciendo a un nivel muy elevado. En 2018, la empresa pretende seguir creciendo. También evoluciona el número de empleados y viastore ahora tiene una plantilla de 525 personas. “Estamos contentos con el 2017, y somos muy optimistas con respecto al nuevo año”, resume Philipp Hahn-Woernle en relación a la situación económica.


Además del negocio internacional con instalaciones de sistema, gran parte de este crecimiento se debe también al negocio de software, “porque la digitalización es la base de la logística y la producción. El software adecuado constituye el corazón de todos los procesos y cualquier instalación de automatización. Forma la base para transparencia, flexibilidad, calidad y el trabajo intuitivo”, dice Hahn-Woernle “A lo largo de los últimos 125 años, la empresa familiar, que tiene su origen en la construcción de básculas y grúas, vivió una transformación desde la fabricación con arranque de virutas a una empresa de tecnología digital, y evolucionó a través de cinco generaciones de fabricante de máquinas y constructor de instalaciones a integrador de sistemas y proveedor de software. En la actualidad, viastore es un proveedor especialista en sistemas y software para la gestión de almacenes y flujos de materiales interconectados y automatizados en la logística y la fabricación industrial”.


Con el sistema de gestión de almacenes viadat, la oferta de la empresa incluye un software que soporta todas las funciones que resultan de las exigencias en la intralogística planteadas por evoluciones como Industria 4.0. Por este motivo, el año que viene no exhibirá en CeMAT, sino que presentará sus servicios en Digital Factory que también se celebrará en el marco de la Feria de Hannover Industria, paralelamente a CeMAT.


Día del software
La interconexión de logística y producción también será uno de los temas más destacados en el II Día del Software Intralogístico que viastore organizará el 17 de enero de 2018 en el recinto de Zeche Zollverein de la ciudad de Essen. Se dirige a gerentes, directores de logística y TI así como otras personas que toman decisiones en la industria y el comercio.

Comentarios

Mondragon
Mondragon
Tecnología

Los productos de Safe Load Testing Technologies y su posición en Europa han sido dos factores determinantes para que la Corporación Mondragón junto con CDTI-INNVIERTE, entren en el capital de la empresa.

Comenta
AR Racking   Garcia Baquero 1 (05 2021)
AR Racking   Garcia Baquero 1 (05 2021)
García Baquero, conocida compañía española con presencia internacional en más de 60 países y dedicada a la producción y distribución de productos lácteos, mejora su intralogística con un almacén autoportante para pallets instalado por AR Racking en Ciudad Real (España).
Comenta
Bidafarma1
Bidafarma1
Software
Bidafarma ha vuelto a seleccionar a viastore, esta vez para su modernización en la planta de Sevilla. Bidafarma, presente en 36 provincias, cuenta con almacenes automáticos viastore en Sevilla, Leganés, Badajoz y Córdoba. El número total de transelevadores instalados asciende a 18, siendo 15 viaspeed, 2 viapal y 1 viasprint.
Comenta
Autostore
Autostore
Software

AutoStore, empresa noruega especializada en la tecnología robótica, ha presentado su nuevo Router, un software de procesamiento de pedidos basado en su sistema cúbico.

Comenta
HI Services hi logistics
HI Services hi logistics
Última milla

HI Services se ha reinventado como HI Logistics. El gran crecimiento del volumen de negocio en los últimos tres ejercicios y la entrada de inversores externos re-enfocan la estrategia de negocio de la compañía, centrando en su horizonte un plan basado en 3 ejes.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 266 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA