Suscríbete
Suscríbete

Knapp equipará con lanzaderas a Kramp

Knapp 31359
|

La compañía austriaca Knapp obtuvo en marzo la adjudicación para una solución “all in shuttle” en dos centros de distribución de Kramp en Alemania y los Países Bajos. Serán equipados con el nuevo sistema de lanzaderas de Knapp Open Shuttle Evo. Eddie Perdok, CEO de Kramp Groep y Heimo Robosch, vicepresidente ejecutivo de Knapp AG, firmaron el contrato en la sede de Kramp en la ciudad holandesa de Varsseveld.


Kramp abastece al sector agrícola y forestal de horticultura y materiales de construcción con repuestos y servicios. La empresa se inició como empresa unipersonal convirtiéndose en el comerciante más importante de tecnología agrícola en Europa.


“En vista del positivo desarrollo empresarial con metas de crecimiento muy prometedoras para los próximos años, Kramp se vio enfrentada asimismo a una nueva organización logística. La logística debía funcionar conforme al slogan empresarial "It's that easy": Procesamiento sencillo de más de 500.000 artículos de un gran stock de almacén suministrados durante la noche con inversión mínima de trabajo. Para hacer realidad esta visión, Kramp se decidió por el innovador sistema futurista OSR Shuttle Evo”, explica Eddie Perdok.


Independientemente del canal de distribución, toda la mercancía se prepara con el procedimiento "mercancía a la persona". Los puestos de trabajo ergonómicos de la serie Pick-it-Easy de Knapp ofrecen un manejo intuitivo y con un menor índice de errores. El almacén de grandes superficies de vidrio que permiten una gran iluminación facilita un funcionamiento permanente a la luz del día. Después del proceso de preparación “One Touch", los pedidos de los clientes se preparan inmediatamente para la expedición.


Knapp ha impuesto en la logística su tecnología de lanzaderas en forma sostenible. La experiencia resultante de 250 sistemas Shuttle con más de 20.000 lanzaderas forma la base de nuevos desarrollos y perfeccionamientos. El innovador OSR Shuttle Evo establece nuevos parámetros de calidad y diseño. Knapp ya ha instalado una solución de automatización en Grene, Dinamarca, para el grupo Kramp.


Comentarios

FordTrucks Gama1848T 4142M FMAX 2020 1
FordTrucks Gama1848T 4142M FMAX 2020 1

El Plan Renove 2020 aprobado por el Gobierno a finales de Junio, permite adquirir vehículos propulsados con cualquier energía, incluido gasolina y diésel, a diferencia del Plan Moves 2.

Comenta
Trailer 2821120
Trailer 2821120

Las Comunidades Autónomas empiezan a sancionar a las empresas transportistas por no contratar a jornada completa al gestor del transporte que la capacita profesionalmente.

Comenta
DSC 4551 Kopie
DSC 4551 Kopie
Distribución urbana

El Congreso Aecoc Smart Distribution, que se celebrará en formato virtual los próximos 7 y 8 de julio, será el marco de presentación del informe del área logística de Aecoc ‘Hacia un modelo sostenible de Distribución Urbana de Mercancías en España’.

Comenta
PublicidadMedios
PublicidadMedios
Publicidad

Desde que se declaró el Estado de Alarma por primera vez (el 14 de marzo) hasta mediados del mes de abril, más del 70% de las marcas redujeron o eliminaron completamente su publicidad de los medios de comunicación durante la fase más dura del confinamiento, según el informe ‘Digital Consumer 24 hours Indoors’ de Nielsen elaborado en colaboración con Dynata.

Comenta
Grafico compra online 13 640x400
Grafico compra online 13 640x400

En la semana del 11 al 17 de mayo las ventas online crecieron un 144%, el tercer mejor dato de toda la serie histórica de la crisis sanitaria. Cuatro de cada diez hogares que empezaron a comprar por Internet durante la pandemia son de adultos de más de 54 años.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 263 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA