Suscríbete
Suscríbete

Werner Bicker nombrado comisionado electoral del Salón de la Fama de la Logística

Werner bicker preview 2 31668
|

El Salón de la Fama de la Logística ha nombrado a Werner Bickers jefe de la comisión electoral. El comité apoya la selección de nuevos miembros del Salón de la Fama de la Logística y supervisa el proceso.


El experto en logística y periodista de movilidad ha trabajado en el sector de vehículos comerciales y transporte durante más de 30 años en varios puestos, incluido el de director general de la editorial ETM con sede en Alemania y antiguo editor en jefe y editor de la revista de logística Trans Aktuell.


Bicker sucede en el cargo a Hanspeter Stabenau, presidente honorario de la Asociación de la Logística de Alemania, quien ocupó esta posición desde 2009. Al Salón de la Fama se puede acceder gratuitamente en todo momento de la página www.logisticshalloffame.net para conocer toda la información sobre los hitos logísticos y la gente que les rodea.


El Salón de la Fama de la Logística se fundó en 2003 y rinde homenaje a las principales figuras que han realizado esfuerzos sobresalientes para promover el desarrollo de la logística y la gestión de la cadena de suministro. Este panteón eterno también está diseñado para recordar a las futuras generaciones los logros de estas personas al servicio de la logística. El objetivo del salón es actuar como una plataforma mundial para publicitar la capacidad de desarrollo de la logística y su importancia para la sociedad. Se trata de una iniciativa sin ánimo de lucro respaldada por el mundo de la política, las asociaciones, la industria de la logística y la ciencia de la logística. El mecenas es el Ministro Federal de Transporte y Digital Infraestructura (BMVI).


Comentarios

Minsait SAP Digital Supply Chain
Branded Content
Dota a tu empresa de inteligencia y anticípate a cualquier imprevisto
Minsait SAP Digital Supply Chain
Minsait SAP Digital Supply Chain
SAP Cadena de suministro

La cadena de suministro ha experimentado una enorme aceleración en el último año, lo cual no es un secreto para ningún profesional del sector logístico; pero sí la manera de abordar este desafío con éxito.

Comenta
052 ZAL Port   Agility
052 ZAL Port   Agility
Naves logísticas

La industria logística en Cataluña se está encontrando con un importante problema por la falta de espacio disponible, ya que supone un freno al crecimiento de la actividad, según el estudio La Logística de Savills Aguirre Newman.

Comenta
Desafio nacex 2020 2021 madrid barcelona
Desafio nacex 2020 2021 madrid barcelona

A dos días del partido que el Real Madrid y el F.C. Barcelona disputarán en Valdebebas, se disputó ayer el otro ‘clásico’, en la pista de pádel del club El Estudiante, en Alcobendas. El ‘Desafío Nacex Madrid-Barça’ 2020-2021 reunió a los exfutbolistas con el objetivo de recaudar dinero para el ‘Fondo de Emergencia Covid-19’ de Cáritas.

Comenta
Baoli
Baoli
Contrapesadas Seguridad

Baoli prioriza minimizar el riesgo durante la conducción de sus carretillas y ello se refleja en cada uno de sus modelos robustos, ergonómicos y adaptados a la normativa.

Comenta
SmartFlow
SmartFlow
pallet

Smart-Flow ha presentado su nueva serie de palés encajables de sus palés cuadrados, lanzando al mercado 3 nuevas referencias.

Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 264/265 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA