Suscríbete
Suscríbete

Toyota Material Handling presentará en CeMAT 2018 los últimos avances de su sistema de gestión de flotas

Tmhe connectivity isite 32108
|

Toyota Material Handling ha anunciado que presentará en CeMAT 2018, feria que tendrá lugar entre el 23 y 27 de abril en Hannover, los últimos desarrollos de su sistema de gestión de flotas I_Site. Además, la multinacional compartirá su enfoque lean logisticsbasado en el Sistema de Producción Toyota (TPS, en sus siglas en inglés).

Las nuevas características de este sistema telemático incluyen la capacidad de medir y registrar el número de viajes realizados con o sin carga. Además, el concepto lean logistics de Toyota tiene como objetivo garantizar un tiempo de inactividad mínimo y un valor agregado máximo a través del movimiento continuo.


Otras nuevas características están relacionadas con el servicio de operaciones, con una función de «petición de servicio» que permitirá a los operadores informar directamente de un problema con el soporte de fotos.


Toyota también anunciará una nueva plataforma móvil de servicio, que será utilizada por todos los técnicos, lo que permitirá que los datos de I_Site de la carretilla estén integrados con la planificación de servicios para permitir la preparación avanzada previa a la visita y «el servicio flash» para reducir el tiempo de inactividad a los niveles más bajos posibles. La última versión de I_Site también incluirá una nueva interfaz de usuario para la versión móvil y web de la plataforma.


La plataforma I_Site, lanzada por Toyota hace diez años, convierte a las carretillas en vehículos «inteligentes» que reportan datos de rendimiento y niveles de actividad y permiten un control de gestión efectivo de sus operaciones. En estos diez años, el número de máquinas que utilizan este sistema se ha disparado hasta las 50 000.


El lema de Toyota Material Handling para CeMAT 2018 será Think : Like : Toyota.


Comentarios

PTE 1.3 [MAM 52985]
PTE 1.3 [MAM 52985]
Empleo

El perfil más demandado es el técnico/a de logística, que recibe el 5,35% de las ofertas que se publican para el sector.

Comenta
4583 1520 CX
4583 1520 CX
Eléctricas Recogepedidos

Linde ha presentado en rueda de prensa internacional desde Alemania, sus últimas novedades en carretillas eléctricas y recogepedidos.

Comenta
Zalando Lounge Olsztynek fulfillment center
Zalando Lounge Olsztynek fulfillment center
Software SGA

El club de compras Zalando Lounge contará con el software de Körber para controlar las operaciones en su centro de distribución en Olsztynek, en Polonia.

Comenta
Canal de Panamá
Canal de Panamá
Marítimo Panamá

La nueva eslora posibilitará a las líneas navieras mayor flexibilidad en la toma de decisiones para el emplazamiento y construcción de buques con mayor capacidad.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 266 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA