Suscríbete
Suscríbete

Nueva estructura de ventas en TSC y Printronix

|

La firma TSC está inmersa en un proceso de reorganización de su estructura de ventas tras la adquisición de la división Térmica/AIDC de Printronixa comienzos de 2016. Ahora, los departamentos de ventas y servicio al cliente constituyen un único equipo y son los responsables de las dos marcas de la cartera.


Desde la multinacional aseguran que el equipo de soporte técnico sigue especializándose en sus propias tareas y en su propia marca. Asimismo, y para preservar el dinamismo, miembros individuales del departamento de márquetin seguirán siendo los responsables de su marca, liderados por un gerente europeo. En las ferias comerciales, TSC Auto ID Technology EMEA seguirá presentándose como un proveedor de soluciones integrales.


Comentarios

PTE 1.3 [MAM 52985]
PTE 1.3 [MAM 52985]
Empleo

El perfil más demandado es el técnico/a de logística, que recibe el 5,35% de las ofertas que se publican para el sector.

Comenta
4583 1520 CX
4583 1520 CX
Eléctricas Recogepedidos

Linde ha presentado en rueda de prensa internacional desde Alemania, sus últimas novedades en carretillas eléctricas y recogepedidos.

Comenta
Zalando Lounge Olsztynek fulfillment center
Zalando Lounge Olsztynek fulfillment center
Software SGA

El club de compras Zalando Lounge contará con el software de Körber para controlar las operaciones en su centro de distribución en Olsztynek, en Polonia.

Comenta
Canal de Panamá
Canal de Panamá
Marítimo Panamá

La nueva eslora posibilitará a las líneas navieras mayor flexibilidad en la toma de decisiones para el emplazamiento y construcción de buques con mayor capacidad.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 266 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA