Suscríbete
Suscríbete

Generix Group lanza una nueva plataforma colaborativa omnicanal

Generix supply chain hub 32240
|

Generix Group, firma proveedora de soluciones SaaS para la cadena de suministro, ha lanzado Generix Supply Chain Hub, una plataforma colaborativa de nueva generación pensada para construir una relación basada en la omnicanalidad.

Generix Supply Chain Hub permite la gestión del flujo de pedidos, tanto de la información (pedido, recepción, entrega, previsión, facturación, pago, impuestos, etc.) como de la ejecución física (distribución, transporte, recepción, entrega, almacenamiento, cross-docking, preparación compartida o negocio digital, optimización de la composición y flujos de pedidos, recogida de compras digitales en tienda, etc.).


Fuentes de la multinacional explican que la nueva plataforma ofrece sinergias entre tres áreas principales: la cadena de suministro, integración B2B (para conectar el ecosistema y controlar los flujos de datos) y colaboración y visiblidad (para potenciar la trazabilidad en este ecosistema).


Cada paso del flujo de pedidos está controlado en tiempo real, con un diálogo continuo entre todos los actores a través de herramientas automáticas o en portales de consulta. Además, Generix Supply Chain Hub da acceso a un ecosistema de más de 50 000 empresas conectadas y cientos de miles de otras a las que podrá accederse debido a la interoperabilidad de la plataforma.


Comentarios

PTE 1.3 [MAM 52985]
PTE 1.3 [MAM 52985]
Empleo

El perfil más demandado es el técnico/a de logística, que recibe el 5,35% de las ofertas que se publican para el sector.

Comenta
4583 1520 CX
4583 1520 CX
Eléctricas Recogepedidos

Linde ha presentado en rueda de prensa internacional desde Alemania, sus últimas novedades en carretillas eléctricas y recogepedidos.

Comenta
Zalando Lounge Olsztynek fulfillment center
Zalando Lounge Olsztynek fulfillment center
Software SGA

El club de compras Zalando Lounge contará con el software de Körber para controlar las operaciones en su centro de distribución en Olsztynek, en Polonia.

Comenta
Canal de Panamá
Canal de Panamá
Marítimo Panamá

La nueva eslora posibilitará a las líneas navieras mayor flexibilidad en la toma de decisiones para el emplazamiento y construcción de buques con mayor capacidad.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 266 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA