Suscríbete
Suscríbete

Fronius Perfect Charging presentará en la CeMAT 2018 sus productos y servicios

Fronius cemat 2018 32350
|

Fronius Perfect Charging presentará en la CeMAT 2018, que tendrá lugar en Hannover entre el 23 y 27 de abril, su gama de productos y servicios: la tecnología de carga de baterías, las tecnologías alternativas de impulsión o el equipamiento estandarizado según la normativa de salas y estaciones de carga.

La firma mostrará los cargadores de la familia Selectiva. Desde Fronius aseguran que, debido a la curva de carga Ri, ofertan «el procedimiento más avanzado y eficiente del mercado para cargar baterías de plomo ácido». La curva característica de carga está determinada por la antigüedad, la capacidad y el estado de la batería. De esta manera se pierde menos energía, se reduce el calentamiento de las baterías y los usuarios obtienen «un consumo claramente inferior y una vida útil más larga». Los equipos Selectiva funcionan también con baterías de ion-litio.


Desde la compañía resaltan que los equipos Selectiva cargan las baterías con diferentes tensiones y capacidades. Asimismo, Fronius dispone de otras opciones, como la evaluación web de los ciclos de carga y la caja de transporte, que «contribuyen a reducir fallos y alargar de la vida útil de las baterías y los cargadores».


Por otro lado, Fronius ha desarrollado la herramienta de visualización I-SPoT Viewer, que proporciona una vista general de todos los datos de carga. Esta herramienta muestra los ciclos de carga en forma de gráfica y permite identificar y eliminar errores, como ajustes incorrectos o defectos de baterías. Por su parte, el sistema de información y gestión Cool Battery Guide Easy «garantiza el aprovechamiento de todo el parque de baterías». La unidad de control, en combinación con la banda de led de cada cargador, dirige al usuario a la batería que más tiempo lleva cargada.


Fronius asesora a sus clientes en el análisis de situaciones, el potencial de ahorro, la planificación, la construcción y la puesta en servicio de la infraestructura de carga ideal hasta el mantenimiento y la conservación. Además de cargadores, la gama incluye accesorios a medida, como módulos de montaje o sistemas de cambio de batería.


Comentarios

SAP Industria 1000x500
Branded Content
'Más allá de los límites de la industria tradicional' - 29/06 - 10:00h
OperariosLogistica123rf
OperariosLogistica123rf
Empleo

Madrid (20%), seguida de Cataluña (18,7%), Andalucía (14%) y Comunidad Valenciana (9,8%) concentran el 62% del empleo total del sector.

Comenta
Mahou San Miguel & CHEP ok
Mahou San Miguel & CHEP ok
Pool de palés palés reutilizables

CHEP le ha hecho entrega de su Certificado de Sostenibilidad a Mahou San Miguel por los ahorros medioambientales significativos gracias a su sistema de palés reutilizables.

Comenta
FotoAcordPortBCN BNEW2
FotoAcordPortBCN BNEW2
Eventos BNEW

El Consorci de la Zona Franca de Barcelona y el Port de Barcelona han firmado un acuerdo de patrocinio por el cual la entidad será BAir Sponsor de la segunda edición de BNEW.

Comenta
MANGO Centro logístico Lliçà d'Amunt
MANGO Centro logístico Lliçà d'Amunt
Ecommerce

Está previsto que el nuevo edificio inicie parte de las operaciones durante el segundo semestre de 2022 y que esté en pleno funcionamiento omnicanal en 2023.

Comenta
Carretilla GAM Clark 160621
Carretilla GAM Clark 160621
Latinoamérica

Se suma al acuerdo que alcanzaron en enero para la distribución de la marca estadounidense en otros países latinoamericanos en los que GAM está presente.

Comenta

Empresas destacadas

Revista
Logística Profesional
NÚMERO 266 // 2021
Consulte el último número de la revista

REVISTA