Suscríbete
Suscríbete

Nueva solución de Dematic para la preparación de pedidos

Dematic gtp workstation 1 33095
|

El fabricante e integrador de software y soluciones tecnológicas automatizadas para optimizar la cadena de suministro Dematic, ha lanzado una nueva solución de mercancía a persona “Goods-to-Person” (GTP). “Esta solución modular llave en mano combina los beneficios del almacenamiento de alta densidad del Multishuttle de Dematic con el diseño compacto y la gran velocidad del sistema patentado inter-Aisle Transfer (iAT)”, aseguran desde la empresa.


“Empresas que manejan un alto volumen de referencias (SKUs) — como piezas de automoción, componentes electrónicos o artículos de cosmética — se pueden beneficiar especialmente de esta nueva solución de mercancía a persona “Goods-to-Person”, afirma Mike Khodl, vicepresidente Global de Solution Management de Dematic. “Es una solución dinámica y con un diseño compacto capaz de manejar el stock de forma precisa y poner los productos a disposición de los pickers a gran velocidad. Esto reduce el tiempo de preparación y permite a nuestros clientes ampliar su ventana de pedidos, reducir sus plazos de entrega y expandir sus servicios de valor añadido”.


La compañía expondrá la solución en Modex , que se celebra del 9 al 12 de abril en Atlanta (EEUU).


Comentarios

Accidente camion
Accidente camion
Seguridad vial

Webfleet Solutions, el proveedor de soluciones telemáticas, encuestó a 1.050 responsables de flotas en Europa para conocer su actitud hacia la seguridad vial. Los resultados de esta investigación se han publicado en el libro electrónico ‘Seguridad Vial en Europa 2021’.

Comenta
PRENSA INTERNACIONALIZACIOìN 01
PRENSA INTERNACIONALIZACIOìN 01
Paletería urgente
Palibex ha puesto en marcha servicios internacionales de carácter exprés, tanto de exportación como de importación, con Francia, Alemania e Italia.
Comenta
C9cdaf5f a172 081e 81bb 3c5359eeda0b
C9cdaf5f a172 081e 81bb 3c5359eeda0b
Gestión de flotas
Las soluciones de Michelin Connected Fleet “ayudan a reducir la siniestralidad”, esta es la principal conclusión a la que ha llegado la multinacional francesa tras analizar los datos de 9.000 vehículos comerciales ligeros.
Comenta
Almacen Canarias
Almacen Canarias
Con un mercado potencial de más de 2 millones de clientes y unas ventas en comercio electrónico que superaron los 1.800 millones de euros en 2020, ICP Canarias continúa apostando por invertir en la última tecnología para ofrecer su servicio dentro y fuera de las islas.
Comenta
Dhl incendio guarda civil vista aerea
Dhl incendio guarda civil vista aerea
video

Según indica el Servicio 112 de Castilla-La Mancha a las 17:54 del 13 de abril, se tuvo conocimiento de una gran nube de humo generado por un incendio localizado en la nave que DHL ocupa en el polígono industrial de Seseña (Toledo).


Comenta
Revista
Logística Profesional
NÚMERO 264/265 // 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA